13/1/11

140. TUS "OTRAS" LECTURAS COMPLEMENTARIAS...



Aprovecha esta entrada para hablar, opinar y reflexionar libremente sobre tus otras lecturas: lo último que leíste, el libro que ahora tienes "entre manos"... ¡¡el que te gustaría leer cuando acabes "los de clase"!!! ...
Y  de ellos puedes:
  • dar una opinión libre, 
  • o puedes recomendarlo,
  • o inventarte un eslogan publicitario,
  • o redactar una breve reseña (semblanza descriptiva...)
  • ...

41 comentarios:

Marta Perera, 4ºA dijo...

El último libro que me leí fue Poderosa. Me gusto mucho, porque es como si nosotros los adolescentes nos podías ver reflejados en las historias que el libro cuenta. Creo que ha sido unos de los libros en los que no me he aburrido leyendo y por ese motivo me he comprado ya Poderosa 2y hasta Poderosa 3, para así poder seguir con la historia de Joanna.
Ahora me estoy empezando a leer Poderosa 2 ya que es la siguiente lectura que me quiero leer y creo que estará muy interesante. Debido a que Poderosa no acabo como esperaba y estoy intrigada en lo que pasará a continuación. El siguiente libro después de Poderosa 2 que me quiero leer es Campos de Fresa porque por lo que he buscado en internet creo que me gustará también ya que trata sobre la droga y va para la juventud.

-¡Dafne!- dijo...

El último libro que me leí, fue Poderosa y me gustó bastante ahora me voy a leer poderosa 2, para seguir la historia y despues Tres metros sobre el cielo quiero rleermelo ya, seguro que es muy bonito.
No tengo ningún libro pensado despues de esos, ya diran más adelante algunos.

Mae dijo...

Intentaré comenzar con Tormento el fin de semana. Lo recomiéndo, aunque no es un libro moderno pero es entretenido y divertido, sin embargo el autor utiliza un lenguaje del siglo XIX y puede resultar pesado.

brian dijo...

El último libro que he leido fue Poderosa.Me gustó mucho, ya que en mi opinión fue entretenido y bastante curioso.El próximo libro que voi ha leer es Poderosa 2, pues me apetece seguir con la historia, tamnbien me leeré Tres Metros Sobre El Cielo.

Sarah 4ºA dijo...

El último libro que me he leido fue el de Poderosa, la verdad esque me gusto mucho por eso me voi a leer el de Poderosa 2 primero, porque tengo mucha intriga en saber como continua toda la historia y cuando lo acabe empezaré con el de tres metros sobre el cielo.

toda yo dijo...

Hola, soy Marta Llarena , 4ºA.
Bueno, pues el último libro que me he leído para clase obviamente es poderosa, que la verdad no estuvo mal. Por mi cuenta el último libro que leí fue "Perdona si te llamo amor" del autor de "Tres metros sobre el cielo", y en estos momentos me queda poquito para terminar la segunda parte de "Perdona si te llamo amor", este libro se llama "Perdona pero quiero casarme contigo", un libro muy bonito, lleno de intriga, amor y es bastante entretenido. Para clase, primero me empezaré a leer "Campos de fresas" porque busque en Internet y lo poquito que pude leer pues me gusto. Por mi cuenta, cuando termine el libro que actualmente me estoy leyendo, pues seguiré con el segundo y tercer libro de "Ghostgirl", ya que el primero me me lo leí hace unos meses, y este año para reyes me regalaron esos dos. Para finalizar leer recomiendo todos los libros que he nombrado aquí, porque si les gusta leer todos ellos les encantaran.
Saludos! :)

Isaac García 4ºB dijo...

El último libro que he leído es Poderosa, este libro me resulta muy entretenido y curioso, ya que con el vocabulario utilizado no es muy complicado y se puede entender fácilmente. Es una historia cautivadora y misteriosa, me resulta intrigante.
Yo recomiendo este libro a todo el mundo, si te gusta este tipo de historias, te aseguro que no te arrepentirás.

oscar dijo...

El último libro que he leido esel de poderosa.Me parecio un libro muy interesante y dibertido, por eso el próximos libros que me voy a leer son "tres metros sobre el cielo" y "poderosa 2".

Carolina dijo...

El último libro que me he leído es Poderosa, es un libro que me gusto ya que tiene un vocabulario habitual en nosotros. El primero que me voy a leer este trimestre es a tres metros sobre el cielo y luego el de campos de fresa. He mirado en internet y lo poco que he leído sobre el libro campos de fresa, creo que puede estar interesante.

caathy !! 4ºB dijo...

Poderosa fué el último libro que me leí,y la verdad que no me gusto mucho. Ahora me leeré tres metros sobre el cielo,que esta muy lindo. Despues nose que me leeré.

Erikaa 4ºB dijo...

Bueno la verdad es que no me leo ningún libro si no es porque me lo mandan. El último que me leí como todos fue el de poderosa, que como he comentado en otras ocasiones no me gustó mucho y no me leería la segunda parte. Uno de los libros que me leeré para esta evaluación es el de tres metros sobre el cielo , y luego no tengo claro cuál será el segundo libro que escogeré para leerme. Recomendaría algún libro pero como ya he dicho no suelo leer si no los que han mandado en clases. Un saludo.

victor 4ºA dijo...

El ultimo libro que me he leido fue "poderosa" me gusto y por eso quiero leer "poderosa 2" espero encontrarme con un final abrumador.

Ely 4ºB dijo...

Hola! :)
El último libro que me leí marcado por la señorita de lengua, fué "Poderosa", pero por mi cuenta me leí "Ghostgirl 1" de la saga de Crepúsculo, y el que ahora me estoy leyendo se titula "Ghostgirl 2"trata de una chica del instituto como nosotros que que es como invisible para el chico que le gusta, incluso para las demás personas, hasta que de verdad pasa a serlo, y es que se muere atragantada con un osito de goma.Ésta fué un poco de la primera parte para que viérais como era el primer libro, pero la segunda ya continua la historia.Y es que lo bonito de este libro es que te enseñá valores,incluso al empezar un nuevo capítulo del libro, pone frases sabias, de famosos como Charles Dickens...

Ely 4ºB dijo...

Aquí continua el último comentario:
Está interesante y se lo recomiendo a la gente que le gusta el misterio.Y por último el que me gustaria leer es el de "Medianoche " o "Adicción" que son de la misma autora Claudia Gray y los libros tratan de vampiros.

Adexe Marrero dijo...

Mi última lectura finalizada fue poderosa, fue un libro muy entretenido y poco habitual,en mi opinión es un libro que motiva al lector a fomentar la lectura por el cual yo para esta segunda evaluación me he comprado Poderosa 2.

Zuleima 4B dijo...

Mi última lectura ha sido la de Poderosa1, ahora mismo voy a empezar a leer Campos de Fresas, me parece un libro bastante bueno con temas bastantes cercanos para los jóvenes. Y después pienso leerme Tres metros sobre el cielo porque me han comentado que está bastante bien y que es muy entretenido.

erik dijo...

Hola soy Erik Jesus Castellano Santana les voy a contar el ultimo libro que me leí:
El ultimo libro que me leí fue el de poderosa a mi la verdad es que no me ha gustado mucho porque yo no soy de ese tipo de libros pero bueno tambien es verdad que a mi no me gusta leer mucho porque yo a la lectura no veo lógica y menos ese tipo de libro yo creo que el libro de 3 metros sobre el cielo me va a gustar más por lo que yo veo en la portada

omar dijo...

El último libro que me leí fue el de Poderosa, me gustó mucho mira lo tanto que me gustó que es el único libro que he logrado leer entero en años. El libro que he empezado a leer es el de campos de fresa; apenas he empezado a llermelo pero mi madre ya se lo leyó y me lo aconsejó. El próximo libro que me leeré va a ser poderosa 2 ya que la primera parte me gustó y seguro que va a estar intrigante.

Samuel Marrero dijo...

Lo último que me leí fue un libro en inglés llamado Frankenstein,me gusto mucho,porque era interesante y muy corto,era muy ficticio y aventurero.
A parte de éste libro el último libro que me leí en castellano fue Poderosa,era muy interesante,aventurero y muy fantasioso,me gustó mucho,aunque era demasiado largo.Aconsejo éste libro a las personas que no le gusta leer,porque a lo mejor se empiezan a interesar por hacerlo.

Mandy dijo...

El último libro que me he leído ha sido "Poderosa".En la segunda evaluación me leeré "Poderosa 2" y el otro libro no lo tengo muy claro,estoy entre "campos de fresa" y "tres metros sobre el cielo".Un saludo

Laura dijo...

Hola, soy Laura Zerpa Sánchez de 4º A.
Como es de esperar, el último libro que me he leido ha sido "Poderosa, diario de una chica que tenía el mundo en sus manos". Me gustó muchísimo este libro poque era entretenido, realista y cercano a los jóvenes. Además no era muy pesado y la lectura era amena.
¿Libros que me gustaría leer? Buf... Demasiados, me gustaría terminar de leerme la saga crepúsculo, leerme Ghost girl, y leer muchos libros sobre vampiros. Los veo en las librerías y se me van los ojos. Además ayer fui a una librería y ví un libro sobre ángeles, no recuerdo bien el nombre, pero como esos temas me encantan también me gustaría leerlos. ¡Qué desastre! Quiero leer tanto y tan poco tiempo tengo.
Bueno, por aora voy a leerme el libro de Poderosa 2 y luego el de "Un lugar llamado aquí".
En verano abrá tiempo para leer.

Alberto dijo...

El último libro que me leí fue Murder On The Beach, por un trabajo de ingés. El libro lo recomiendo a la gente que le gusta la intriga y el crímen. Todavía no tengo decidido que libros leerme para la segunda evaluación, aunque seguramente serán Campos de fresa y Poderosa 2. Una vez que acabe estas lecturas tengo pensado cogerme unas "pequeñas vacaciones dentro de la lectura", siempre y cuando no sea obligado retomar la lectura para trabajos del instituto.

pedro hernández dijo...

Salu2
El libro que tengo en este momento entre manos se titula "alas negra" es un libro muy interesante y de ficción, de una de las escritoras que más me gusta, Laura Gallego García que he tenido que dejar a la mitad para empezar Poderosa 2.

pedro hernández dijo...

Salu2
El libro que tengo en este momento entre manos se titula "alas negra" es un libro muy interesante y de ficción, de una de las escritoras que más me gusta, Laura Gallego García que he tenido que dejar a la mitad para empezar Poderosa 2.

Sarah dijo...

Juany yo al final primero me voy a leer el libro "tres metros sobre el cielo" y cuando acabe me leeré otro distinto que no sea el de "Poderosa 2", porque ahora que empezè a mirarlo un poco por encima no me gusta mucho, y prefiero elegir otro para leermelo cuando acabe con "tres metros sobre el cielo".

Isaura dijo...

El último libro que he tenido entre mis manos ha sido Poderosa. Es un libro que te adentra en un mundo increíble o por lo menos a mí. Los adolecentes deberían leer este tipo de libros para que le vayan cogiendo un ritmo a la lectura y leer cada día más.

Yurena 4ºB dijo...

El ultimo libro que me leí fue Poderosa,era un libro divertido,entretenido y un libro que te hacias entrar en el,ya que la niña era como nosotros.
Ahora me voy a leer Tres metros sobre el cielo y el otro no estoy muy segura pero creo que es Campos de fresas.

jesus Özil dijo...

El último libro que me e leído se llama poderosa y me parecio muy emocionante e intrigante, cuando me leía los capítulos no quería hacer mas nada por lo emvionante que era. Yo invito a leer poderosa 2 para seguir con esta emocionante historia adios a todos/as un saludo. JESUS.

Marta Perera dijo...

Como me he equivocado al comentar sobre esta entrada aqui escribo la nueva.
El último libro que me he leido sin ser los de clases ha sido Cruz de Pasión, no es que em gustara mucho pero en ciertas ocaciones me ha parecido interesante. Cuando termine de leerme los libros de clase que son Poderosa 2 y Campos de Fresa, quiero leerme tres metros sobre el cielo. Vi la pelicula y me gustó mucho y aunque no sea lo mismo me lo leeré porque tengo ganas de saber como es en la lectura y como el autor relata la historia.

Isaura dijo...

Ya que en casa no soy una chica de mucho leer, y solamente leo lo que me mandan en clase le he cogido un poco el hilo a la lectura. En este trimestre me voy a leer: Poderosa 2 y Campos de Fresa, peor luego de terminar estas lecturas me gustaría leer Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego, que me han dicho que es un libro bastante emocionante.

Andrea Roura.4ºB dijo...

El último libro que leí fué: "Bailando con el diablo". Es un libro Genial, te enreda y es imposible parar de leer, realmente lo recomiendo, además los libros de la autora de dicho libro; Sherrylin Kenyon, no son nada largos, y son muy entretenidos.

José Antonio 4ºB dijo...

El último libro que leí fue poderosa, y voy a leer el segundo libro para poder continuar con la historia.

SaauLoo Benítez..!!! 4ºB dijo...

El último libro que me leí fue Poderosa, me gustó pero voy a cambiar a Tres metros sobre el cielo porque la historia es entratenida hasta donde llevo leído.

Andrea Roura.4ºB dijo...

El último libro que leí fue "Bailando con el diablo". Es un libro Genial, te enreda y es imposible parar de leer, realmente lo recomiendo, además los libros de la autora de dicho libro, Sherrylin Kenyon, no son nada largos, y son muy entretenidos.

sheeeila ! dijo...

Yo sinceramente no leo a no ser que me los mande leer. El último libro que me leí fue "Poderosa" y ahora me estoy leyendo " Tres metros sobre el cielo" y después me leeré "Campos de fresa".

Daura Lor. Suárez dijo...

El último libro que me leí fue tres metros sobre el cielo. Es un libro muy interesante, entretenido y muy romántico. Se lo recomiendo sobre todo a los que les enganche las historias de intriga, de no saber lo que va a pasar, las historias curiosas y sobre todo a los que les guste el amor.

MiiiSaeeL el fuerte dijo...

El último libro que me leí fue Poderosa. Me gusto mucho, porque es como si nosotros los adolescentes nos podías ver reflejados en las historias que el libro cuenta.Pero voy a cambiar y comprar la de 3 metros sobre el cielo porque teengo curiosidad por esta historia

Saulo Pestana dijo...

El último libro que me leí fue Poderosa, no me gustó mucho por eso voy a cambiar de libro pero todavia no se cual

Angiie Cardeña 4ºB dijo...

El libro que me estoy leyendo ahora es “El vellocino de Oro”. El vellocino de Oro lo he descubierto a través de nuestro profesor de latín. Es un libro muy interesante, ya que también estamos viendo la película y me sirve de guía. Cuando termine este libro me gustaría leerme 3 metros sobre el cielo y Poderosa 3.

Vicky Lozanoo ! dijo...

El último libro que me leí fué 'Tres metros sobre el cielo' y aparte de que fúe uno de los que había que seleccionar como trabajo de clase,tenía muchísisimas ganas de leermelo, es mi preferido, se lo recomiendo a todos. Ahora me empezaré a leer 'Poderosa 2' para el siguiente trabajo y eligo este porque ya que me leí la primera parte me gustaría averiguar que pasa en este libro.
¡Un saludo!

Tatýana dijo...

El último libro que he leido se llama "Halo".
Lo escribió una chica de 17 años, y es muy interesante, se lo recomiendo. Es muy bueno.