15/9/11

174. ¡¡¡BIENVENIDA AL CURSO 2011 - 2012!!!

Aprovechamos esta entrada 174 para dar la bienvenida al actual curso. Expresa tus gustos y preferencias a la hora de leer. Comenta al grupo, en general, qué libros o revistas prefieres, cuál es tu momento preferido del día para leer (después de almorzar, antes de acostarse, durante la tarde...), ¿intercambias libros con alguien?... ¿tienes carné de alguna biblioteca?

34 comentarios:

Cristian García dijo...

me gustan los libros de misterio y de tensión , respecto al grupo me parecen buenos compañeros y estudiosos , revistas sobre todo de fútbol y de videojuegos , prefiero leer por la noche y no me importaría intercambiar libros y solo tengo un carnet de la biblioteca y es el bañaderos.

Nerea 4º A dijo...

Me gustan mucho los libros románticos, los de misterios y aquellos que hablen de la vida misma, de los problemas de la sociedad etc. Respecto a la clase me parece un buen grupo y casi todos somos trabajadores. Suelo leer revistas como "La Súper Pop", "La bravo" y de libros he leído bastantes. Entre ellos "El niño con el pijama de rayas", "La emperatriz de los étereos"," La última canción" etc. Mi mejor momento para leer es por la noche porque es cuando más me relajo. Intercambio libros con amigos y familia. Y tengo el carnet de la biblioteca del instituto de Bañaderos y de La biblioteca municipal de Arucas.

Raúl Santana Perera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta los libros de aventuras y misterio como. Ultimamente he leido Memorias de un Idhún, Eragón, Saphira y finis mundi. No me inportaria leer otro tipo de libros.
Respecto al grupo creo que son bueno compañeros y bastates estudiosos. Carnét solo tengo uno que es el de la biblioteca del istituto.

Isaac Isai García Rosales 4ºA

Anónimo dijo...

Héctor Sánchez 4ºA

Leer no es que sea mi mayor hobbie pero siempre que me regalan un libro me lo leo, la verdad es que me entretengo y paso un buen rato leyendo.Los libros que a mi me gustan son los de acción, misterio, fantasía y edad medieval, así cosas por el estilo.Una vez me enganche tanto que no fui a cenar y me quedé embobado con el libro.Mi mejor hora para leer es antes de dormir, me acuesto en la cama y me leo el libro hasta que ya no pueda mas, lo dejo en la mesa y a dormir xD.

Rubén 4º A dijo...

me gustan los libros de acción e intriga , bueno el grupo es muy bueno estudiando hablamos mucho pero se corregirá,futbol y videojuegos ,antes de dormir, no intercambio ningun libro no me importaria hacerlo, solo tengo la targeta de bañaderos.

Omi Hernández dijo...

Me gusta leer sobre todo libros de intriga, misterio, los que hablan sobre mundo mágicos y también libros que traten temas del día a día. Suelo leer después de comer y antes de dormir, últimamente me he leído Dos velas para el Diablo, Vendida y me estoy leyendo Cometas en el cielo, me gusta ,mucho, como escritora, Laura Gallego. No suelo leer muchas revistas, cuando las leo, suelo leer QMD y PRONTO. No suelo intercambiar libros los intercambio aveces con mi tía. Solo tengo el carné de la biblioteca del instituto.

Solo yo. dijo...

Me encanta leer, es más, me apasiona. Me gustan todo tipo de libros, excepto los de terror, ya que mi hora preferida para leer es por la noche y la verdad no me gusta tener pesadillas. Mis libros favoritos y los que recomiendo siempre son:
Contra el viento-Ángeles Caso.
La mecánica del corazón-Mathias Malzieu.
La saga de crepúsculo.
Todos los de Federico Moccia, excepto el de Carolina se enamora, no lo recomiendo, es demasiado monótomo.
También hay una editorial que se llama Ellas y tienes gran variedad de historias y todas son de amor, entre ellas destaco Rubí, Meadianoche, Espejismos, Zafiro, Eternidad..
Intercambio libros sobre todo con mis amigos y algún que otro familiar. Solo tengo carnet de la biblioteca de Bañaderos.

Jenifer Navarro 4º A.

Anónimo dijo...

Tatiana García Rodríguez 4ºA

Los libros que más me gustan son los románticos y de ficción. Las revistas que suelo leer son "La bravo", "La Star 2" y alguna que miro con mis amigos. Siempre suelo leer por la noche mientras ceno y de vez en cuando por la tarde antes de acostarme. Algunas veces intercambio las revistas y tengo el carne de la biblioteca de Bañaderos.

Carla Vega 4ºA dijo...

Los temas de libros que mas me gustan son aquellos de misterio o románticos, los que te dejan con ganas de seguir leyendo sin parar.Las revista que suelo mirar son la "Bravo" y la "Súper Pop" .

Michelle 4ºA dijo...

Me encanta leer todo tipo de libros,mis favoritos son los de intriga y misterio,como los de una novela romántica o de algunas de mundos mágicos con seres mitológicos debido a que me gustó mucho la saga crepúsculo.Mi hora para leer es por la noche cuando ya he terminado con mis tareas del día.Suelo intercambiar libros con mis amigos.Solo tengo el carnet de la biblioteca de bañadeos.

Mar Hernández, 4ºA dijo...

Adoro leer todo tipo de libros: aventuras, intriga, romance, cualquiera me vale. Como a la mayoría, supongo, mi momento preferido para sumergirme en estas historias es por la noche. Por supuesto, también me gusta compartir mis lecturas con todo aquel que me lo pida, y no dudo en intercambiar libros, o prestarlos. Sin embargo, sólo poseo un carnet de biblioteca, la de mi instituto, aunque con este ya me es suficiente.

Ainhoa cabrera 4ºA dijo...

me gusta leer tipos de libros de misterio y intriga, de esos que dices quiere seguir leyendo para ver que pasa después, me encanta entrar en el libro que leo y imaginar que es a mi la que le pasa las cosas...

solo tengo el carnet de la biblioteca del instituto.

Jorge Carretero Santana 4ºA dijo...

revistas de deportes, por la noche antes de acostarme , no intercambio libros con nadies porque no me gusta leer, porque para que yo lea un libro no me tiene que intrigar, es lo siguiente, el carnet que tengo es el de la biblioteca del instituto.

Anónimo dijo...

Álvaro Jiménez Medina 4ºA.

Los libros que me gustan leer son libros de intriga en los que haya investigaciones con el fin de resolver un misterio, el momento preferido del día para leer es antes de dormir porque estoy en la cama tumbado y es cuando mas relajado estoy, el único carnet que tengo es el de la biblioteca Cipriano Acosta, la del instituto y con respecto a la clase es un buen grupo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no suelo leer muchos libros pero los que he leído, generalmente, son románticos o los que hablan de las cosas cotidianas y que conozco. Los libros que más me han gustado de los que me he leído son la saga de crepúsculo de Stephenie Meyer y posdata: te quiero de Cecelia Ahern.
Suelo leer en la playa o antes de acostarme.
Solo tengo el carnet de la biblioteca del instituto.

Marina Montesdeoca Sánchez.

Rita Isabel dijo...

¡Hola a todos!
No tengo prototipo de libro, pero si puedo decir que me encantan los románticos..
En revistas me gustas las de moda, nada de cotilleo.
Mi hora de lectura es antes de acostarme.
Carnet no tengo , pero tenía pensado hacermelo.

Anónimo dijo...

Pues nunca he econtrado un libro que me atraiga y no tengo momento para leer yo no intercambio libro y si tengo carnet de la biblioteca pero no lo utilizo

juan lorenzo rojas 4ºA

Raúl Santana Perera dijo...

Bueno la verdad es que no leo libros porque son como el pavo de Navidad. Por la sinopsis parece que será bueno pero en realidad tiene tanto relleno que aburre.

Anónimo dijo...

Leer no es una de mis aficiones preferidas pero los pocos que he leído me han gustado mucho, sobre todo los de intriga y misterio. No me importaría compartir unos cuantos libros y el único carnét que tengo es el de Bañaderos.

Álvaro Marrero Ferrera 4ºA

Anónimo dijo...

Yo es que no suelo leer, los que he leido ha sido mas bien por abligacion para la clase de lengua , haber si en este curso los libros que leamos me atraen .


Beneharo Hernández Placeres 4ºA

Jared Hernandez Seguro dijo...

leo antes de acostarme, los libros de stephen king, y la prensa deportiva, no intercambio libros,y el carnet de la biblioteca del instituto lo perdí.

Víctor Ruymán dijo...

No suelo leer muy amenudo,
los libros que he leido generalmente son los mandados en el instituto de cada trimestre en lengua y algunos de aventuras que me han gustado mucho y no tengo ganas de nombrarlos (risita).
Solo tengo el carnet de la biblioteca del instituto.

Francis 4ºA dijo...

Francis Cabrera García 4ºA

Me gusta leer libros o novelas que tengan intriga que no sea simpre lo mismo que juegue con la imaginación.
El momento en el que prefiero leer es por la tarde.
Sólo tengo el carnet de la biblioteca del instituto.
No intercambio libros con nadie.

Jared Hernandez 4ºA dijo...

leo antes de acostarme, los libros de stephen king, y la prensa deportiva, no intercambio libros,y el carnet de la biblioteca del instituto lo perdí.
Me equivoque en el nombre y me falto el curso.

Josué Guerra 4ºA dijo...

Me gustan lo los libros de tensión, suspense, terror o miedo, las revistas que suelo leer son las de fútbol. Tengo el carnet del instituto y de la biblioteca de Arucas, e intercambiado algun libro que otro.

Dinory Bassuco González 4ºA dijo...

Me gustan los libros de Disney, miedo, terror, intriga y tensión.
Suelo leer revistas de videojuegos,de ves en cuando suelo compartir libros con amigos.
Tengo el carnet de la biblioteca del instituto de Bañaderos.

Bruno dijo...

Animo a todos a dibujar,aprender y que sean curiosos,busquen estudien hagan las tareas,si tiene animales cuídelos,ame a su familia y disfrute de la vida conviviendo con los demás todavía queda un camino muy largo hasta final de curso ÁNIMO.

Anónimo dijo...

Sinceramente, leer, no es una de mis aficiones que suelo aser diariamente, pero si que los pocos libros que me he leido me han gustado.
-charlie y la fabrica de chocolate.
-Cleo el caracol aventurero.
No me importaria cambiar alguna de mis joyas por alguna de ustedes.
El unico carnet que tengo es el del instituto.

Anónimo dijo...

Sinceramente, leer, no es una de mis aficiones que suelo aser diariamente, pero si que los pocos libros que me he leido me han gustado.
-charlie y la fabrica de chocolate.
-Cleo el caracol aventurero.
No me importaria cambiar alguna de mis joyas por alguna de ustedes.
El unico carnet que tengo es el del instituto.

Pablo Javier Cárdenes Marrero 4ºA

Paula Navarro 4ºA dijo...

Bueno, la verdad que leer no es algo que me llame mucho la atención, aunque a veces suelo leer revistas del corazon. Con respecto a los libros si tuviera que escoger los prefiero de intriga o de amor. Creo que este año va a ser bastante interesante porque tenemos nuevas asignaturas y nuevos profesores y sobre el tema de la clase estoy bastante contenta porque es un grupo con el que llevo unos cuantos años y es un buen grupo.

Anónimo dijo...

Me gustan los libros de intriga, tambien me gustan las revistas de deportes.Suelo leer por la noche antes de dormir porque me ayuda a quedarme dormido.La clase me parece una buena clase lo que algo habladora.

Cristian Quevedo Suárez.4ºA

Laura dijo...

Me gusta leer libros, me entretienen y parecen que te transportas a lo que estas leyendo (exepto los que no me llamen la atención), por eso cuando necesito escaparme acudo a algún libro.
No tengo preferencias al la hora de leer,pero cuando me engancho a un libro no puedo apartarlo de mí. Tengo carnet pero solo el de la biblioteca, no lo suelo utilizar mucho. No me importa que tipo de libro leer hechos reales, de ficcion...Y nos suelo intercambiarlos.

Jesús, 4ºA dijo...

Sinceramente,leer no es lo mio.Los libros que he leido han sido de ficción e intriga.Pero me atrae más la prensa porque me gusta estar informado.Tengo el carnet de la biblioteca pero no lo suelo utilizar.