15/9/11

175. "Tengo miedo a perder los papeles/de ti.../"



Anímate y completa este poema. Puedes escribir tantos versos como quieras pero cuida la expresión. Sé también coherente, es decir, procura que tu texto siga una línea temática, una misma "historia". No olvides que lo importante es el ritmo (una constancia, ciertas repeticiones de ideas...) y no tanto que coincidan los finales al oído (rima)... 
Cada vez que acabes un verso, escribe una "barra" para indicar que comenzarías ahí el verso siguiente...

37 comentarios:

Isabel dijo...

Tengo miedo a perder los papeles que me escribiste aquella noche de verano/Tengo miedo a que me olvides/Porque fuiste tú el que me enseñó que el primer deber del amor es escuchar/El que me enseñó de cuantas maneras se puede amar/ y el que me enseñó que el tiempo es demasiado lento para los que esperan y demasiado rápido para los que temen/pero ,sobre todo , para aquellos que aman , el tiempo es la eternidad.

Cristian García dijo...

Tengo miedo a perder los papeles de nuestro amor / de no saber parar/ de no saber vivir sin ti / siento agonía por no estar contigo , tener miedo a perderte / ver que el amor que siento por ti cada vez es mayor / y tu ausencia me provoca inseguridad y el estar sin ti me lleva al olvido / tu siempre serás la luz que guíe mi camino/ tu siempre serás lo mejor de mí.

Nerea, 4º A dijo...

Tengo miedo a perder los papeles que escribimos juntos/Aquellos que me recuerdan todo el tiempo que estuve contigo/Aqellos que reflejan todo el amor que sentíamos en ese momento/Aquellos que me hacer pensar en lo feliz que era a tu lado/ Aquellos que me hacen sentir que algún día me quisiste tanto como yo te quise a tí/ ¿era verdad todo aqello que expresante en aqellos papeles? ¿y si era así porque cambiaste tus sentimientos de la noche a la mañana?/ Aqellos papeles que me escribiste y que ahora tengo miedo de perder eran los que al terminar de leer me hacian sonreír y ahora me producen tristeza/ Lloro porque sé que ya no volveré a sentir eso tan fuerte llamado amor durante mucho tiempo/ Me siento perdida sin tí.

Nerea 4ºA dijo...

Lo envio de nuevo porque cometí algunos errores en la escritura.


Tengo miedo a perder los papeles que escribimos juntos/Aquellos que me recuerdan todo el tiempo que estuve contigo/Aquellos que reflejan todo el amor que sentíamos en ese momento/Aquellos que me hacer pensar en lo feliz que era a tu lado/ Aquellos que me hacen sentir que algún día me quisiste tanto como yo te quise a tí/ ¿era verdad todo aqello que expresante en aquellos papeles? ¿y si era así porque cambiaste tus sentimientos de la noche a la mañana?/ Aquellos papeles que me escribiste y que ahora tengo miedo de perder eran los que al terminar de leer me hacian sonreír y ahora me producen tristeza/ Lloro porque sé que ya no volveré a sentir eso tan fuerte llamado amor durante mucho tiempo/ Me siento perdida sin tí.

Jesús, 4º A dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/ De mi juventud/ De todo aquello que amaba de pequeño/ De todas las cosas que pasabamos juntos/ Por eso ,fuiste,eres y serás la luz que alumbre mi camino/ Sin tí no tendrá sentido mi existir.

Anónimo dijo...

tengo miedo a perder los papeles de ti/ya que son todo lo que me queda de ti/despues de todo lo que pasemos, todo termino/ espero que podamos ser amigos al menos/ porque eres lo mejor de mi vida.




juan lorenzo rojas 4ºA

Anónimo dijo...

Omar Hernández 4ºA

Tengo miedo a perder los papeles de tu corazón/ tengo miedo a que jamás vuelvas a mi/ tengo miedo a que el amor se hiele/ y se apague la fina llama que lo mantiene encendido/ Tengo miedo a no saber vivir sin ti/ sin tu amor/ que hace que mi vida continúe/ Tengo miedo de que/ todas aquellas palabras y momentos/ se los lleve el viento/ y jamás vuelvan a mi/ Tengo miedo de ti/

Anónimo dijo...

Héctor Sánchez 4º A

Desamor es amor

Tengo miedo de perder los papeles,/que me confunda,que me equivoque./Que por el amor que siento por ti, me ciegue completamente,/y que suceda un accidente, que cometa una locura./Porque estoy loco, pero loco de amor,/loco por ti./Por eso me voy, me voy a un lugar donde no puedas buscarme,/donde no puedas encontrarme./Porque amo a esta vida,/porque te amo a ti,/Tú eres lo que más me importa en éste mundo./Tú me iluminas como la Luna y las estrellas alumbran en la oscura noche./Y habías sido, sin dudarlo la más bella, de entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento./Porque desamor es amor,y amor es desamor./Lo único que lamento es no haberte lo dicho nunca.

Anónimo dijo...

Isai Gracía Rosales 4ºA

Tengo miedo de perder los papeles/de ti. /Esos papeles que escribimos juntos, /aquella noche de verano. /Esos papeles que tanto tienen que contar. /Esos papeles que dijiste que serian para siempre, / los mismos papeles que ocasiones me gustaría olvidar, / pero no puedo porque en esos estás tu. / Quizás no funcionara, / porque no pusimos ganas/ por creer que una mirada bastaría para crear amor.

Solo yo. dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/ miedo a perderme en tu mirada/ a la abrumadora y negra soledad que hace que ya no quede nada de magia en el mundo/ a la fría noche sin tu calor/ me da temor tenerte en todo momento en mis pensamientos y no poder sacarte de mi corazón/ me dan pánico tus labios porque lo dulce me sabe amargo/ temor/ pánico/ miedo/ miedo a perderme a mi/ miedo a perderte a ti.

Jenifer Navarro 4ºA

Mar Hernández, 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/ perder el orden, perder la calma./ A que tiemblen mis pasos o me estalle el alma./ A que el brillo de mis ojos se torne en sombras,/ inundados, deprimentes./ Y tu sonrisa se convierta en un cálido recuerdo. / Tu voz en la, ya olvidada, canción del verano / Tu tacto, caricias de tiempos pasados. / Y quizás tu nombre en hermosa leyenda/ escrita en las hojas rotas de mi antiguo diario. / Sinceramente: / a que el futuro me arrebate mi mayor presente. / A mitad de camino me rindo,/ arrodillada, admito, a voz en grito…/ Tengo miedo.

Carla Vega 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles./ A que no aparezcas cada noche en mis sueños./ No quiero que te alejes de mí y de mis pensamientos./ ¡Tengo miedo! , mucho miedo de no volver a ver esa sonrisa, de no sentir esos latidos al estar abrazados./ Por favor no me dejes nunca sola, porque sin ti mi vida no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/perder tu sonrisa/perder tu compañía/perder la alegría de estar contigo/estar sin tí es un sufrimiento continuo/la vida sin tí no tiene sentido/tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tu manera de moverte, todo en tí es perfecto/no puedo estar sin tí/ vuelve conmigo, vuelve porfavor.

Víctor García Déniz 4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles,/perder todo lo que decías,tus recuerdos, tus miradas/ perderte a tí,/estar sin tí es una agonía constante de la que no puedo escapar/desde que te fuístes sufro cada momento, cada minuto, cada instante,/se que no soy perfecto, que he cometido errores pero estoy dispuesto a corregirlos, se que te he echo daño,/ no merezco tu perdón pero si me lo concedes intentaré ser aquel hombre del que tú te enamorastes por primera vez./

Álvaro Marrero Ferrera 4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles,/ aquellas cartas en las que me declaraba,/en las que te decía TE QUIERO con lo mas profundo de mi alma./Esos dias fueron los mejores de mi vida/pero ya no estas,/y daría cualquier cosa por volver atras./El problema es que el tiempo no se puede controlar,/porque si fuera asi mi vida,/lo haría sin pensar./Ojala me dieras otra oportunidad,/así te demostraría que he podido cambiar.

Cristian Quevedo Suárez. 4ºA

Raúl Santana 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles,
ya que me olvidaré de ti,
tu amor es lo mejor que me ha pasado,
y jamás me olvidaré de ti.

Jared Hernandez 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/ de ti/ de todo lo que hemos pasado juntos/ porque tu sabías como hacer sonreir./

Ainhoa cabrera 4ºA dijo...

tengo miedo a perder las paginas de ti/y ver que volaran/y nunca volverán./ Tengo miedo a no poder reflejar tu linda cara en estos versos/esa linda cara,/que inspira esto que siento.../

Ainhoa Cabrera 4ºA

Ainhoa cabrera 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles de ti / y ver que volarán, / y nunca volverán./ Miedo a no poder reglejar,/tu linda cara en estos versos/ esa linda cara,/que inspira esto que siento.../



-lo escribo de nuevo porque eran papeles y puse paginas, y me faltaba alguna falta

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/ de ti/ a olvidarme de todo lo que siento. / Es todo tan inexplicable/ que en algunas ocasiones, no se como decirte claramente lo que siento por ti,/ que te quiero, que te amo, por encima de todo./ Nadie nos separará nunca/ porque este amor esta por encima de todo./ A pesar del miedo que siento,/ estoy segura de todo,/ de todo lo que sentimos,/ y de que eres la persona de mi vida,/ con la que quiero estar./ Se con seguridad que siempre nos querremos/ y que nunca se apagará esta lucecita que nos mantiene unidos/ y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo./ Venceremos juntos todos los obstáculos que se nos crucen en el camino./ Solo quiero perderme por algún lugar contigo,/ algún lugar solitario/ donde podamos sentir de verdad./ A tu lado es tan difícil buscar las palabras adecuadas,/ pero tan sencillo ser sincera/ que quizás sea por eso por lo que quiero pasar el resto de mi vida contigo,/ porque siento que me dejas ser yo misma,/ sin pero, sin excepciones,/ contigo me siento segura de todo…/ Te amo.

Tatiana García Rodríguez
4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo de perder los papeles/del libro que escribimos en aquel tiempo de pasión/de no decirte nunca mas hola/de no pasar esos bonitos momentos junto a ti/de perder nuestro amor/Tengo miedo de olvidarte/en que en mis pensamientos no quede lugar para ti/y en que tu recuerdo se convierta en olvido.


Dinory Bassuco González 4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo a peder los papeles/miedo a perderte a ti,/a ti que te he entregado mi vida y todo mi amor./Es por eso que siento que pederlos sería perderte./tú que me has seguido,esperado,aguantado,/y jamás me has dejado,mucho menos abandonado./Sería una traición,/a mi propio corazón./Si esos papeles que hemos forjado juntos de repente desaparecieran./Eso sería una tragedia./como si nunca hubiesen existido,y de la nada desaparecieran.

Michelle Moreno Rincón
4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles de tí/ tengo miedo a perderte, mirarte y no reconocerte.
Tengo miedo a dejar de verte/ y también tengo miedo a dejar de quererte.
Tengo miedo a que todo se acabe/ porque para ti vivo y como lo nuestro no hay nada tan fuerte.

Paula 4ºA

Jorge Carretero Santana 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/de ti/y no puedo imaginar lo que es la vida sin ti/sin un simple abrazo/sin un simple beso/que llene mi alma de amor/porque para mi tu lo eres todo/cuando yo para ti no soy nada/quiero entrar en tu corazón/en otra noche loca de pasión/donde nuestros cuerpos se tocaban/y nuestros labios se rozaban/con esa suave acaricia de tu mano/deslizándose por mi pecho/cada noche sueño con aquella noche/quiero tenerte siempre a mi lado/desde que te vi/mi corazón se enamoro/no puedo sacarte de mi mente ni de mi corazón/me doy cuenta que esto si que es amor/recuerdo la primera palabra que te dije/para ti fue un simple hola/para mi/un hola amor/poco a poco te voy teniendo mas cerca/asta que por fin seamos uno/ese es mi sueño/un sueño profundo/las cartas que me escribías/las tengo guardadas en un cajón/porque/tengo miedo a perder los papeles/de ti.

Jorge Carretero Santana 4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles/porque tengo miedo a perderte a tì,/a tus sonrisas, tus miradas, la luz de tus ojos,/ estar sin tí es como perder la razòn de vivir/es un sufrimiento costante e interminable/solo el miedo que tengo de pensar que no estes conmigo, me hace sentir como si no hubiera remedio para mì sufrimiento.

Beneharo Hernàndez Placeres 4ºA

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles que hablan de nuestro amor,
Por eso los guardo como el más grande tesoro que jamás hubiera tenido.
Tengo miedo a perder el recuerdo de los días vividos junto a ti, de las tardes en el parque o de los atardeceres en la playa viendo como el sol y el mar se convierten en uno al igual que hacemos tu y yo.
Por eso te pido que te encargues de recordarme todos los esos momentos día tras día para que así nuestro amor perdure para siempre.

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles que hablan de nuestro amor,
Por eso los guardo como el más grande tesoro que jamás hubiera tenido.
Tengo miedo a perder el recuerdo de los días vividos junto a ti, de las tardes en el parque o de los atardeceres en la playa viendo como el sol y el mar se convierten en uno al igual que hacemos tu y yo.
Por eso te pido que te encargues de recordarme todos los esos momentos día tras día para que así nuestro amor perdure para siempre.

Marina Montesdeoca Sánchez, 4ºA

Laura Jiménez dijo...

Tengo miedo de perder los papeles/ de mi vida/Miedo de perder aquello llamado/ ilución, esperanza, el rumbo de esta vida/No esta escrito la vida/ tan solo las letras desaparecen en aquel horizonte/Pasado, presente, futuro,/distinto mundo por descubrir/aunque complicado suele ser/hay que aprovechar y crecer.

Anónimo dijo...

Josué Guerra Lorenzo 4º A

Tengo miedo a perder los papeles, los papeles de tú libertad, libertad tan preciada cuando es de verdad.
Algún día la alcanzarás y entonces volverás a vivir una nueva realidad.
Espero que ese día llegue cuanto antes, porque sé que para tí es muy importante.

Nerea 4ºA dijo...

Tengo miedo a perder los papeles que escribimos juntos/Aquellos que me recuerdan todo el tiempo que estuve contigo/Aquellos que reflejan todo el amor que sentíamos en ese momento/Aquellos que me hacer pensar en lo feliz que era a tu lado/ Aquellos que me hacen sentir que algún día me quisiste tanto como yo te quise a tí/ ¿era verdad todo aquello que expresante en aquellos papeles? ¿y si era así por qué cambiaste tus sentimientos de la noche a la mañana?/ Aquellos papeles que me escribiste y que ahora tengo miedo de perder eran los que al terminar de leer me hacian sonreír y ahora me producen tristeza/ Lloro porque sé que ya no volveré a sentir eso tan fuerte llamado amor durante mucho tiempo/ Me siento perdida sin tí.

Anónimo dijo...

Tengo miedo a perder los papeles, a perderte a ti.
Me siento solo sabiendo que no tengo tu recuerdo, que no te tengo a ti.
Se que sin tí no soy nadie, por eso rezo por encontrarte.

Pablo Javier Cárdenes Marrero 4ºA

Anónimo dijo...

Álvaro Jiménez Medina 4ºA

Tengo miedo a perder los papeles/a no volver a verte/a que te vayas de mi vida/no quiero despertarme/y al abrir la ventana, ver que no sale el sol/que la luz de la luna se apague/y que las noches sean interminables/porque mi vida sin ti/es un camino oscuro sin fín/pero aún así/sigo esperando para volver junto a ti.

Rubén 4º A dijo...

tengo miedo a perder los papeles / porque son los de mi corazon/y en el estas tu / y entonces dejare de sentir /y jamás sentiré por ti

Anónimo dijo...

En el anterior lo puse sin las barras y aquí lo corrijo.
Tengo miedo a perder los papeles/ que hablan de nuestro amor,/por eso los guardo/ como el más grande tesoro/ que jamás hubiera tenido./
Tengo miedo a perder/ el recuerdo de los días vividos junto a ti,/ de las tardes en el parque/ o de los atardeceres en la playa/ viendo como el sol y el mar/ se convierten en uno/ al igual que hacemos tu y yo.

Marina Montesdeoca Sánchez, 4ºA
Por eso te pido que te encargues de recordarme todos los esos momentos día tras día para que así nuestro amor perdure para siempre.

Marina Montesdeoca Sánchez, 4ºA

Anónimo dijo...

Juany al subirlo se copio mal, esta es la 4º vez que lo subo, espero que sea la última.
Tengo miedo a perder los papeles/ que hablan de nuestro amor,/por eso los guardo/ como el más grande tesoro/ que jamás hubiera tenido./
Tengo miedo a perder/ el recuerdo de los días vividos junto a ti,/ de las tardes en el parque/ o de los atardeceres en la playa/ viendo como el sol y el mar/ se convierten en uno/ al igual que hacemos tu y yo./Por eso te pido que te encargues/ de recordarme todos los esos momentos/ día tras día para que así nuestro amor/ perdure para siempre.

Marina Montesdeoca Sánchez, 4ºA

Ainhoa Cabrera dijo...

Tengo miedo a perder los papeles de ti / y ver que volarán, / y nunca volverán./ Miedo a no poder reflejar ,/tu linda cara en estos versos/ esa linda cara,/que inspira esto que siento.../

lo vuelvo a enviar porque me equivoque en una palabra.

Bruno dijo...

Tengo miedo a perder los papeles de mi vida/a no vivir ni llevar mi propio timón/a perder mi voluntad en cuanto te miro/tus ojos rompen cualquier brújula/aunque sea de acero o de platino/me desorientas de cualquier camino/me pierdes entre los árboles y la maleza/estoy como si me hubieran dado un golpe en la cabeza/perdido completamente y sin regreso/no me hagas perder los papeles del sendero.