23/9/09

65. PARA ESCRIBIR...


Esta entrada te aguarda para que la llenes con tus creaciones, con tus reflexiones, pensamientos y emociones, con todo aquello que quieras compartir...
¡¡Anímate y llénala!!

63 comentarios:

Itahisa 4ºA dijo...

¡Hola! Comienza el nuevo curso y, por tanto, yo también comienzo de nuevo a subir al blog de lengua mis textos. Este primer texto escrito por mí, lo realicé en un momento bastante difícil de mi vida y por ello pienso que es un texto bastante lleno de sentimientos, que cualquier persona que lo lea se sentirá identificada de alguna manera u otra.

Por mi hermano.
No necesito palabras. No las quiero. Las aborrezco.
Odio tener que escuchar 9234289876 veces lo mismo. Sólo palabras que tratan de fortalecerme, de levantarme, de darme fuerzas, de hacerme sonreír, de intentar animarme. Las odio porque ninguna de ellas te traerá de vuelta.
Porque sigo sin poder explicar, ni entender, el por qué de toda mi vida.
El por qué hablo, el por qué escucho, el por qué camino, el por qué respiro. Por qué tengo cuerpo, alma, ojos. Por qué soy una chica sana y tú no lo eras. Por qué, por qué. ¿POR QUÉ? por qué tengo todo eso.
De que me sirve hablar si no puedes escucharme.
De que me sirve escuchar si no puedo oírte hablar.
Para que quiero caminar si tú, ni aún con tus lentos pasos, lo haces conmigo.
No me vale de nada respirar si tú no puedes hacerlo justo ahora.
No quiero un cuerpo si tú no estás para hacerle compañía. No quiero unas manos si no puedo hacerte cosquillas, molestarte o hacer tonterías para ver tu sonrisa. Ni tampoco unos brazos si jamás lograré volver a abrazarte.
No quiero unos ojos, si aún teniéndolos, no puedo verte.
¿De qué me sirve tener un alma que sin ti está vacía?
No hay noche que no espere tu llegada. Que no espere que vengas a hablar conmigo mientras estoy sentada en la cama.
No hay día en el que brille el sol que no recuerde esas palabras: "esto es lo que me da vida a mí", decías, mientras todo tu rostro iluminado por el sol quedaba.
Cuando la oscuridad llega y todos durmiendo están, yo te espero, te hablo, intento llamarte.
Pero no me escuchas, no puedes.
No me hablas, no puedes.
Quizás sonríes, pero ya no puedo verte.
Mientras tanto lloró cada noche.
Lloro por tu ausencia, por todo lo que has dejado aquí en vida. Por no poder decirte ni tan si quiera una vez más un "Que es lo que pasa bonito", y luego tú simplemente sonreías.
Puede que aparente estar bien, pero, ¿quién sabe lo que yo siento? ¿Quién sabe cuántas noches no duermo?
Por el día todos te echan de menos; me incluyo yo.
Por la noche soy la única que te llora en silencio. Recuerdos que no quiero olvidar jamás invaden durante horas mis pensamientos; lágrimas de melancolía recorren cada poro de cada pedazo de piel, me derrumbo por dentro.
Lo que no entiendo es ¿Para qué te lloro, para que te nombro, para que te recuerdo? ¿Para que te estoy hablando en este momento? No quiero que me escuches, que me hables,que me mires o que me sonrías. No quiero que me traigas tan sólo felicidad, ni tampoco que vengas para darme consuelo. No quiero unas palabras, ni siquiera un te quiero. No necesito sólo verte, necesito más que eso. No quiero nada de lo ya dicho. Tan sólo quiero que vuelvas. Porque si vuelves traerás contigo no una cosa, que es lo que no quiero. Si vuelves, contigo vendrá todo. Todo lo que en solitario no quiero.
Pero no hay fórmula ni solución, no hay remedio para revivir un corazón. Ojalá yo hubiera podido darte el mío porque ahora no me sirve de nada que lata cuando ya está más que vacío.
No quiero mi vida, te la habría regalado sin importarme. Pues prefiero mil veces que vivas tú a vivir yo, que sin ti la vida de nada me vale.
Me cambiaría por ti 372389758 veces. Por sufrir yo lo que tú sufriste, por ser yo la que pasara todo eso, por marcharme yo y no tú.
No entiendo que haya un dios que permita esto. Que haya un dios que permita enfermedades, que permita sufrimientos.
Llévame contigo te lo ruego, odio este mundo de perros.
Te echo demasiado de menos.
Ya sabes de sobra que te quiero; Te quiero aquí. Te quiero vivo. Te quiero en mi vida. Te quiero sin dudas, sin miedos, sin vergüenza, sin límites... Pero no te quiero de ida, te quiero de vuelta.

Itahisa 4ºA dijo...

Esta es otra de mis creaciones.

I'm yours.
Tengo el corazón desbordado de emociones que me prodigaste tras ese beso que me robaste y que para ti tenía guardado. Ya no me pertenece nada que no tenga relación contigo, desde que desperté abrazada a tu vientre, a tu ombligo.
En la cavidad de tu boca exquisita descubrí sabores insospechados, en ellos habitan ahora los sueños que creía ausentes y lejanos.
Vigoroso, lleno de sorpresas, me regalas a escondidas las horas más discretas. Coronando cada noche con un éxtasis total mientras yo persevero procurando no enamorarme de ti jamás, sin resultado real.
A tu antojo estoy y me gusta lo que siento cuando me desvives. Mis propias sensaciones me asustan desde que las descubriste.
Besarte cada día en cada lugar es una aventura que no puedo ni quiero evitar. A mi pesar soy tuya hasta que decidas terminar.

Caathy!4ºB dijo...

esto lo escribi hace ya 1 año y par de meses:

D.G.O
Tengo en el recuerdo aquel mes de julio del 2008
Cuando me dieron la triste noticia de que tu ya no ibas a estar nunca mas entre nosotros,
Cuando me lo dijeron no me lo creí dije con eso no se juega, y me dijeron cathy
que es verdad y yo me derrumbe y dije como va hacer eso, como será eso de ir a la cancha y nunca mas verte allí jugando, entrenándome , esas risas que nos echábamos, y también las broncas que me echabas, las líneas que me mandabas por esas carcajadas que no podía pararlas .
Y digo yo por qué, por que a ti ¿por que?
Tú un chico tan joven y sano
Una enfermedad acabo contigo
TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERE
Desde que ya no estas nada es igual pero que sepas que hueco que te ganaste en mi corazón nadie lo remplazará siempre estarás ahí!
Ha pasado ya 1 año de todo esto=(
Siempre siempre estarás con todos nosotros
Nunca te olvidaremos!
D.E.P(LL*)

TeQuiiierooo(U)

Adriian'a! dijo...

¿Por qué?

No lo entiendo, y es que estoy confusa, me encuentro tan sola aunque a mi lado hayan tantas personas, me encuentro vacía, sin ganas de escuchar, ni de sentir ni de estar aquí, cada día me levanto con ganas de que sea un día nuevo pero siempre en mi cabeza rondan pensamientos que me hacen caer, y volver a caer, pero es que no sé, no le encuentro el sentido a la vida. Un día naces, supongamos que el 26 de Mayo del 1994, y comiezas a crecer, comienzan tus padres a enseñate a andar, a caminar, te ayudan a comer y te enseñan canciones y te ayudan estudiando, en tu vida vas encontrando a muchas personas, algunas que te infuirán mucho más que otras, como pueden ser amigos, profesores, conocidos, el médico y tal vez el farmacéutico, pero es que la vida sigue su ritmo no te das cuenta y ya tienes 15 años, crees que has vivido suficiente y que sabes demasiado, pero es mentira, nunca es suficiete ni mucho es demasiado, pero yo sigo aquí viendote a ti y a ti y a ella y a él, los veo a todos y me pregunto que les rondará por su cabeza, me pregunto si pensáis en la muerte, porque yo sí, yo pienso todos los días, y me pongo a llorar, pienso y me pregunto para qué saber tanto, para qué ganar tanto dinero, para qué, por qué estudio , por qué mis padres mandan sobre mi, porque hay leyes, me pregunto pero sobre todo me pregunto si verdaderamente existe dios, es una pregunta que no sé la respusta y es que en este momento me encuentro confundida, ¿morirás y llegarás a otro mundo, a donde va tu alma realmente, estamos rodeados de muertos, o es que no lo entiendo, no sé, no quiero vivir para morir, quiero vivir y seguir viva, quiero sentir que nada de esto se acabará pero es que nada tiene sentido y yo me siento agobiada, por qué tener muchas cosas, si lugo te mueres, son tantas preguntas sin respuesta y quisiera que alguno me ayude a encontrarlas, quisiera que me digáis por qué lucháis, y qué les hace sonreir a pesar de saber que un día todo esto tan maravilloso acabará.

Itahisa 4ºA dijo...

•La sonrisa más bonita sale en el mejor momento del día, en el momento perfecto. Aunque a su vez es el momento más simple y pequeño de todos.

•Adoro el tiempo que la vida me regala contigo. La complicidad desatada, el secreto que me guardas. Tu mirada que no calla. Que por un momento te olvides de ti para sumergirte en mí… Me gusta tu silencio. Me haces sentir dueña de él cuando solo me miras y no dices palabra alguna. Me gusta que hablen tus manos, sentir tu susurro cuando me amas lento. Me gustas, por una razón u otra. Porque te quiero así, porque haces que te quiera así. Porque es tu corazón el que me habla y tu mirada la que me incita a hacerme cada vez más tuya. Me gusta que me gustes y me encanta la sensación de vacío que siento en cuanto creo que no estás, porque significa que todo esto es real. Más que un sueño, tú eres una ilusión. Y eso me gusta. Mucho. Como tú.

•Te odio porque te has metido en mi vida y nose como sacarte. Te odio porque no quería querer a nadie y me has echo quererte. Te odio por venir sin avisarme, por cojer y darle la vuelta a mi vida sin permiso alguno. Te odio por quererte tanto y te odio más aún porque no quiero que me enamores como ya lo has echo.... No quiero que me beses, ni que me abraces mientras lo hagas. No quiero que estés cnmigo, te repito no quiero que hagas nada de eso que te estoy diciendo. Quiero que sepas que te odio más todavía porque estoy mintiendo al decirte esto. Te odio porque mi única mentira cierta es que te quiero.

•¿Quién me asegura que estás bien? ¿Quién me asegura que esto era lo mejor? Quién me asegura que no te sucede nada malo? Que estás en un lugar mejor? ¿Quién? dime ¿quién? Solo una respuesta, una contestación. Una solución a esta pregunta, a esta interrogación. Dime quien puede darme una alegría, una satisfacción. Dime si hay alguien que me quite la angustia, la duda de que puede que no estés en mejor situación.
Preguntas sin respuesta, que te llevan a otro cúmulo de más preguntas
y por intentar hallar todas las respuestas a la vez,
acabas por no hallar ninguna...
Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa pero nunca desaparecen.

Esto último que voy a poner no es ningún texto, es una frase que me salió en un día inesperado.

•Besos con susurros de un te quiero.

elena 4º a dijo...

Hola, voy a poner una de mis creaciones que se titula: Sentimientos.
Tu eres como el fuego, y cada vez que me acerco me prendo... aunque resistirme intento y no puedo no , no, no... y entonces me quemooo, quiero tenerte para siempre a mi lado y no puedo...
Tantas cosas que expresar, tantas cosas que decir, tantas cosas que pensar, y ahora no puedo escribirlas... no entiendo que es esto... porqué la vida suele ser tan injusta? esque te veo y te miro a los ojos y pienso en todo lo que podemos llegar a ser , en todo lo que rechazas sin ni siquiera conocer... y después la veo a ella... ella? quién es ella? porqué desaprovecha la oportunidad por la que yo me muero?
No sabes cuánto me gustaría estar en tu lugar... y tú sin embargo, haces como si no pasase nada... sigues siendo tú, un día eres uno, un día eres otro... tus cambio de personalidad son como latigazos...la verdad que no te conozco, pero me hace daño intentar hacerlo y que tu no quieras, que no quieras darte a conocer, eres tan... raro... sí, raro es la palabra, raro e increible, porque unos días estoy en el cielo y otros en el infierno contigo... pero aún así, te doy las gracias, porque me has hecho construirme una coraza... un afán de supervivencia, que quizás antes no tenía... una forma de ver la vida diferente... y de repente ésto...y justo cuando me estaba muriendo... cuando estaba arrastrandome, cuando caí en el agujero negro que tanto me ha perseguido a lo largo de esta vida y en el que he caído tantas veces... en el que sigo y seguiré cayendo... en el que solo salgo, por estrellas... puntos de luz, motivaciones, sueños... justo en ese instante, aparece él... él? pero quién es él?... una repuesta fácil.. él es él...pero hay algo que lucha en mi interior, que libra una batalla increible... porqué? tantos pros y tantos contra... Tú y Él...

TÚ PORQUÉ ERES ASÍ CONMIGO?
Y ÉL PORQUÉ ES ASÍ CONMIGO?

Estás en un sitio dificil de alcanzar... pero él sigue ahí, intentando avanzar, pero yo no lo dejo... intento que él no avance, intento que tú te heches para atrás, sin embargo no lo consigo, pero lo que si consigo es estar cada vez más confundida, porque eso es lo que estoy... confundida...
intento que él no avance, te doy tiempo para hecharte atrás y que reflexiones sobre el tiempo que perdiste y del que quisieras aprovechar... pero el ave no está para eso, porque el fénix quiere volar... resurge de sus cenizas una y otra vez y se quema y vuelve a resurgir porque TÚ eres como el fuego, y cada vez que te acercas ella se prende...
El Fuego contra el Agua... pero justo cuando el Fuego y el Agua se encuentran en una batalla, aparece el Viento... sí, ese Viento que no te deja avanzar y te empuja hacia atrás... ese Viento que está empezando a tirar al Agua, pero que todavía no ha podido apagar el Fuego...
ese Viento que está intentando hacerse paso entre los otros dos...
pero el fénix quiere volar, quiere ser feliz....

El fénix quiere despertar de su pesadilla y comprender que todo ha sido una broma y que puede seguir la vida tranquila que llevaba en su nido.

El fénix quiere ser LIBRE.

Zuleima 4ºA dijo...

Hola soy Zuleima de 4ºA y voy a dejaros una bonita poesía:
Duele amar,
cuando no eres correspondido,
cuando todas las cosas,
se quedan en el olvido.

Duele amar,
a la persona equivocada,
de la que siempre te dijo,
que mucho te amaba.

Duele amar,
sin ser amado,
pero duele más,
estar equivocado.

Por eso,
y por muchas cosas más,
verdad que duele amar......

Besitos Zuleima.

Alejandra 4ºA dijo...

¡Hola!, voy a redactar una de las muchas cosas que tengo escritas.

Destino.
Simplemente me resigno a pisarle las huellas al destino, el guía mi vida y mis actos le acompañan.
Todo sucede por alguna razón, dicen.
Yo creo que sí que todo sucede por algo aunque no sepamos bien el qué, lo mismo estás alegre, como triste; lo mismo estás animado, como desanimado;
El destino es una palabra que se define como el poder sobrenatural que guía las vidas de cualquier forma necesaria, pero yo creo que el destino es más que eso, simplemente que no tiene significado, ¿por qué duceden las cosas de la nada?, ¿por qué cada acto tiene su consecuencia?, es dificil explicar algo cuando no sabes realmente de qué se trata, pero más díficil es lograr entenderlo.
Destino, destino, destino...
Esa pequeña palabra que pone un lugar en nuestra vida, que determina nuestros pasos, que recorre el futuro para hacer el presente. Una pequeña palabra que significa grandes cosas, entre ellas las que no sabemos.
¿Estaba tu nombre escrito en mi destino?, si es así, ¿por qué llegaste?, ¿por qué, luego te marchaste?.
Simplemente te quiero, pero eso ya lo sabes, y no es un te quiero cualquiera tú sabes de que se trata, y malgasto mi tiempo escribiendote tantas cosas, tantos sentimientos guardados que no sé como expresar, sentimientos sin nombre que no sé como escribir, cuando tu seguramente no estarás ni pensando en mí, ni en qué es lo que me habrá pasado, después de tanto tiempo...
¿Fué el destino?¿o fuimos nosotros? será que tendremos que hechar la culpa a algo de nuestros propios actos, para sencillamente no sentirnos culpables nosotros mismos.
Te quiero diga lo que diga el destino.

Fátima 4ºA dijo...

“¿ Por que todo tiene que acabar por cosas tan...ilógicas?

Tantos problemas..tantas dificultades, y tantas piedras en el camino,...

En estos momentos todo lo ves oscuro, no sabes que hacer, te sientes perdido, miras a la gente buscando respuestas y te quedas ausente, porque no las obtienes... no sabes que hacer... Desearías que algo bueno cogiera de tu mano, te mirara y te sonriera, esperando una respuesta clara y sincera, algo que alivie tu dolor, que te haga sentirte mejor....

Tu demonio y tu ángel discuten en tus pensamientos, ya todo es tan difícil.... tu corazón herido está, sangrante, y ves como te desangras lentamente, las lagrimas que salen de tus ojos sin darte cuenta, y hundes tu rostro en tus manos, desesperado, tan solo...

Luego, miras hacia el frente y ves un rostro conocido, ¿quien será? ¿por que lo veo todo tan lejano? ¿por que me mira así? ¿ por que no tengo fuerzas para sonreírle? Se acerca a mi lado, sin saber por qué, estoy vació... no siento nada, soy un pozo de tinieblas... ¿Puedes ayudarme? ¿puedes liberar el dolor que siento?

Todo pasa tan lento... y de repente, ves a esa persona... y todo un mundo de sentimientos se acerca a ti y crasshhh...otra herida a mi corazón... Me retuerzo sobre mí mismo, buscando la luz, la guía....

Cuando todo lo veo perdido... ya no sé que hacer... Apenas camino bien, y me paso los días llorando por lo que he perdido... La única cosa por la que había decidido luchar en esta vida, la que creí que era lo mejor de todo.... Estoy.....hundido. Dejo resbalarme a través de la pared, herido, y me pongo a mirar, a pensar....vuelven los recuerdos de los momentos en los que tú y yo estábamos cogidos de la mano, en la que tú sólo sonreías para mí, en los momentos que compartimos esos dulces besos, esas caricias, esas miradas, llenos de sentimientos.

Sigo hundiéndome, no puedo verte de la misma manera en la que te veía antes...

¿Donde estás, ángel de la guarda? No me dejes caer. Yo creo que en esta vida vendrá lo bueno, pero no puedo ver cuando.... No me dejes caer....

Pasa el tiempo, y camino de nuevo por las calles. No contesté a ninguna llamada de nadie... Ella me llamó, pero no la quise escuchar. Y de repente, veo que alguien que tira de mi camisa. ¿Quien podrá ser? Me volteo y la veo, con lagrimas en los ojos

- ¿Eres tu? Dime que eres tu. Llevo muchísimo tiempo esperando respuesta tuya... cometí un error....
- Cometiste el error mas grande que pudiste cometer en tu vida, y ahora.... no quiero saber nada de ti. Sufrí, me tendiste una trampa, y aun así, para verte, he muerto, porque en el fondo te quiero, pero sólo quería ver tu dulce cara una vez más, para conservar todos los recuerdos. Mira, ¿me ves? Soy un ser al que no puedes tocar,... Me he convertido en el ángel de la guarda de tu alma, ¿te lo puedes creer? No puedo descansar, pero tampoco puedo dejarte morir....¿tu que dices?
- No puedo....lo siento....
- No quiero lamentaciones, pero ni se te ocurra hacer nada...de lo que puedas arrepentirte, porque yo estaré protegiéndote, al igual que estaré amándote.....por mucho tiempo."

Désirée 4º B dijo...

El amor

Cuando era más joven he iluso soñaba con una princesa que diera a mi vida un sentido, un porqué. Nunca la encontré y creía que no o encontraría hasta ahora. La verdad es que el amor ha sido un misterio para mí, como Dios; todos creen que existe pero yo dudaba de tal manera, que era capaz de afirmar su total inexistencia.
“No puedo entenderlo, ¿Cómo tanta gente sueña con esta mentira? Lo intento, lo busco, lo experimento, lo estudio y lo memorizo. No hay fórmula para el amor, no existe, no te molestes en buscarla.” Eso era lo único que era capaz de decir, solo eso nada más. Odiaba los corazones, las flores y los ositos de peluche. Aun así no era feliz, no me sentía completa y no me sentía segura.
Entonces los vi, esos cabellos largos de sangre roja, de brillante luz y lucida forma cayendo en cascada frente a mis pupilas. Y esos ojos grandes de cielo azul que no me miran. Y esos dedos largos de de hielo frio que no me tocan. Y esos labios rosas de amor prohibido. ¿Oh, mundo cruel que quieres demostrarme?
Solo verla lo supe. Ella era mí Tierra y yo su luna que la miraba, mientras ella era ajena a mí. Desde hoy supe que Dios existía, ya que, ella, solo podía ser de creación divina.

Désirée 4º B dijo...

Empieza el curso y mis faltas de ortografía: en vez de poner "completo y no me sentia seguro", lo puse en femenino

ELENA 4ºA dijo...

Hola, ésta es otra de mis creaciones, y la he llamado SÍ Y LO SÉ. Es una especie de recopilación de las frases que más me gustan.


Y...¿éste es el resultado? pues vaya porquería de resultado... porque cuando tú te vas mi alma llora, y si volviera a nacer, te volvería a buscar, aunque no quiero amarte en ninguna de las maneras posibles, hay algo que siento que debo decirte, pero hasta ahora siempre he estado asustada, que tú, nunca podrías regresar, y aún quiero sacar ésto. Oh, pero ahora no te odio, soy feliz al decir que estaré allí hasta el fin del día. Ahora estoy en un lugar que pensaba que nunca estaría... ¿Eres un dulce sueño o una pesadilla? Ya no sé diferenciarlo...incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez, y necesitarás perdonarlas.. ¿pero que hay de tí? Esque todo se opone... y ya lo sé, sé que no dejaré nunca de quererte... pero también sé , que nunca estaré contigo porque hay muchas cosas en contra, porque lo sé, porque es mi futuro, porque es ahora o nunca, y como ahora no puede ser, lo será nunca. Siempre me quedaré con la duda, pero no haré daño a nadie, y eso lo compensa... de verdad, que difícil es sentir ésto, odio el sentimiento que me quema por dentro de mí, y que llevaba apaciguado tanto tiempo, es como si le hubieran hechado alcohol a mi fuego interno y lo hubieran reavivado... sólo tengo que aprender a volverlo a apaciguar, no será fácil, pero lo conseguiré. Porque es por tí , por quien no lo intento... pero ¿sabes que me consuela? que las tengo a ellas, y ellas son mi único amor, porque tú nunca lo has sido, y no creo que lo seas nunca. Simplemente serás especial , serás "el especial" lo que no quiere decir que por ser "el especial" seas el más importante, porque no lo eres y porque tampoco voy a permitir que lo seas.

Y sí, ahora lo sé. Y esque estoy condenada a vivir en un fuego apaciaguado

ELENA 4ºA dijo...

Hola, voy a repetir mi comentario del otro día porque tenía algunos fallos.


Tu eres como el fuego, y cada vez que me acerco me prendo... aunque resistirme intento y no puedo no , no, no... y entonces me quemooo, quiero tenerte para siempre a mi lado y no puedo...
Tantas cosas que expresar, tantas cosas que decir, tantas cosas que pensar, y ahora no puedo escribirlas... no entiendo que es esto... ¿porqué la vida suele ser tan injusta? esque te veo y te miro a los ojos y pienso en todo lo que podemos llegar a ser , en todo lo que rechazas sin ni siquiera conocer... y después la veo a ella... ¿ella? ¿quién es ella? ¿y porqué desaprovecha la oportunidad por la que yo me muero?
No sabes cuánto me gustaría estar en tu lugar... y tú sin embargo, haces como si no pasase nada... sigues siendo tú, un día eres uno, un día eres otro... tus cambio de personalidad son como latigazos...la verdad que no te conozco, pero me hace daño intentar hacerlo y que tu no quieras, que no quieras darte a conocer, eres tan... raro... sí, raro es la palabra, raro e increible, porque unos días estoy en el cielo y otros en el infierno contigo... pero aún así, te doy las gracias, porque me has hecho construirme una coraza... un afán de supervivencia, que quizás antes no tenía... una forma de ver la vida diferente... y de repente ésto...y justo cuando me estaba muriendo... cuando estaba arrastrandome, cuando caí en el agujero negro que tanto me ha perseguido a lo largo de esta vida y en el que he caído tantas veces... en el que sigo y seguiré cayendo... en el que solo salgo, por estrellas... puntos de luz, motivaciones, sueños... justo en ese instante, aparece él... ¿él? ¿pero quién es él?... una repuesta fácil.. él es él...pero hay algo que lucha en mi interior, que libra una batalla increible... ¿porqué? tantos pros y tantos contra... Tú y Él...

¿TÚ PORQUÉ ERES ASÍ CONMIGO?
¿Y ÉL PORQUÉ ES ASÍ CONMIGO?

Estás en un sitio dificil de alcanzar... pero él sigue ahí, intentando avanzar, pero yo no lo dejo... intento que él no avance, intento que tú te heches para atrás, sin embargo no lo consigo, pero lo que si consigo es estar cada vez más confundida, porque eso es lo que estoy... confundida...
intento que él no avance, te doy tiempo para hecharte atrás y que reflexiones sobre el tiempo que perdiste y del que quisieras aprovechar... pero el ave no está para eso, porque el fénix quiere volar... resurge de sus cenizas una y otra vez y se quema y vuelve a resurgir porque TÚ eres como el fuego, y cada vez que te acercas ella se prende...
El Fuego contra el Agua... pero justo cuando el Fuego y el Agua se encuentran en una batalla, aparece el Viento... sí, ese Viento que no te deja avanzar y te empuja hacia atrás... ese Viento que está empezando a tirar al Agua, pero que todavía no ha podido apagar el Fuego...
ese Viento que está intentando hacerse paso entre los otros dos...
pero el fénix quiere volar, quiere ser feliz....

El fénix quiere despertar de su pesadilla y comprender que todo ha sido una broma y que puede seguir la vida tranquila que llevaba en su nido.

El fénix quiere ser LIBRE.

ELENA 4ºA dijo...

Hola, una vez más pongo otra de mis creaciones, ésta se titula: Más sentimientos.

Algún día te darás cuenta de lo que te estoy ofreciendo y de lo que tu estás rechazando ahora... ahora, tengo miedo a sentir... tengo el corazón frío y duro como el acero, ya nada me importa... ¿más decepciones? me decepcionarán no una, sino mil veces más... porque la vida es así y así de injusta se hizo.
Alguien dijo alguna vez que amar no era fácil, y así me lo han hecho saber... pero yo ya no creo en el amor, no creo en nada ni en nadie, eso es lo que me han hecho ser... una desconfiada.
Y no... no quiero que mi corazón se recomponga, porque si lo hace, estará expuesto a volver a romperse, pero esque yo, simplemente ya no quiero amor, y no quiero nada
¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Y no, ahora lo he decidido... se quedarán sellados, guardados, encerrados bajo llave durante mucho tiempo, y así será.
Seré feliz, conseguiré alcanzar lo alto, llegaré a rozar la perfecta imperfección, continuaré mi camino, con tropiezos como éstos que me hagan aprender de lo malo que nos da la vida. De éstas situaciones QUE NOS HACEN CADA VEZ MÁS FUERTES.
¿Y tú que harás? ¿alguna vez te darás cuenta? Si lo haces o no, ya no me importa, porque suficiente tiempo tuviste y yo no voy a estar aquí esperando por algo que nosé si ocurrirá. No tengo garantía.

ES MI VIDA, ES AHORA O NUNCA. POR FIN, VOY A SER LIBRE.

ELENA 4ºA dijo...

Hola, voy a poner una fusión de dos textos que escribí en dos días diferentes. Se llaman:

-Déjame vivir.
-Pura vida.

Cuando pienso en ello... sé que nunca tuve cuidado... y que toda la culpa es mía y solo mia, por quererte, aunque tú no sepas querer... por no saber enseñarte, por no hacerte creer... pero tu eres así, tan raro... pero bueno, no soy ni la primera ni la ultima persona a la que le pasa ésto.. así que hay que sacar fuerzas de voluntad, para hacer como si todo fuera normal pero esque ¡¡ME SACAS DE QUICIO!! ¡nosé como hacerte entender! pero ya me da igual... no te voy a hacer entender, entenderás cuando pase mucho tiempo y te darás cuenta de que será demasiado tarde...demasiado tarde para amar...

¿Vida solo hay una no? ¡Pues a vivirla! No me voy a amargar por nada y esque siento que vuelvo a nacer... y no sólo eso, ¡sino que nazco con mas fuerza que nunca!
Llegué a mi punto límite, me quemé y resurjo de mis propias cenizas, se acabó lo que se daba, y ya es demasiado tarde para amar, demasiado tarde para comprender, pero no te preocupes, que aunque yo sea una de las muchas que no te comprenda, lo unico que comprendo es que tu eres así..

Porque... ¡¡insensato no eres un niño, sólo eres un niñato!! y no sabes lo que te queda por vivir, te deseo lo mejor... porque yo, yo no te voy a esperar más.

Itahisa 4ºA dijo...

Hola. Aquí dejo otro texto más, esta vez dedicado como alguno de los anteriores.

Por mi hermano.
•Una sonrisa más, una lagrima más, un paso más.
Cada día algo más en mi vida.
Dicen que tengo que sentirte conmigo en cada cosa que hago. Dicen que no puedo amarrarte aquí, que tengo que dejarte marchar en paz. Qué fácil es decir. Cómo voy a dejarte ir cuando aún necesito tus palabras, tus sonrisas, tus miradas, tu alegría, tu compañía. Cuando aún necesito que estés presente en mí día a día. Levantarme cada mañana y verte sonriendo. Acostarme cada noche y aún lo sigas haciendo.
No me adapto a que no estés. Te necesito, te echo mucho de menos… No tengo palabras ni las tendré para explicarle a alguien todo esto. Es un dolor que mata, que siento tan adentro. Dolor que no me deja dormir, con el que sé que voy a tener que aprender a vivir pero no quiero. No me adapto a que no estés porque sigo creyendo que todo esto es un sueño. No puede ser verdad que ya no estés. Aún estoy esperando despertarme y que no fuera verdad que el 11 de Junio de 2009 a las 4 y media de la madrugada vinieran a despertarme Papi y Mami. Que me dijeran que ya no estabas, que ya no estarás. No me dejaste despedirme. No pude decirte nada, ni siquiera un simple último abrazo, tan sólo eso. Ver tu cara una vez más sonriendo como siempre hacías. No puedo creer que ya vaya a hacer un mes que no escucho una vez más tu voz...
Perdóname. Perdóname por querer olvidarme de todo, por querer ignorar que no estás, por hacerme creer que cuando llegue a casa te encontraré allí donde siempre. Perdóname por no escuchar a los demás. Por encerrarme en mi mundo y no querer dejarte marchar. Pero es que te necesito. Ahora que no te tengo me doy cuenta de lo mucho que me había acostumbrado a ti, a tus manías, a tus risas, boberías, rarezas, conversaciones, discusiones. A escucharte, a comprenderte, a molestarte, a hablarte, a estar contigo.
Perdóname por no agradecerte todo lo que sin darme cuenta me enseñaste: a no planear un futuro, a vivir el presente, a sonreír a pesar de todo. A no confiar en nadie, a dejarme de preocupar por la gente, a olvidarme de los problemas y mirar por mi bienestar. A centrarme en que lo único que debe importarme es mi familia y yo misma, nadie más. Cuantos días, horas y minutos malgasté en millones de cosas que ahora no tienen sentido. Que ahora mismo en este instante ni me importan, ni me interesan. Ninguna puede ayudarme. No pueden consolarme, no pueden traerte de vuelta... Nadie puede hacerlo. Nadie, nadie… NADIE.
Me ajusto a la vida pero la vida no es justa. No entiendo que te fueras. Te disfrute 15 años, puede que egoístamente, pero vivías. Si debiste marcharte porque si no sufrirías lo entenderé. Pero no quiere decir que no querría que fueras un chico sano que vivieras tus largos años hasta hacerse mayor, que pudiera disfrutarte mucho más tiempo. Pero siempre me quedaré con tu sonrisa, con tus momentos, mayoritariamente felices. Intentaré olvidar tus últimas semanas porque no quiero recordar así a mi hermano. Tú no eras así. Tú eras alegre, sonriente, risueño, siempre alegrándoles el día a los demás y, aunque no tuviéramos ganas de nada, tú siempre las tenías.
Gracias, sólo gracias por todo lo que hacías por nosotros.

No espero que ahí arriba estés cuidando de mi y la familia, sólo quiero que allá donde estés sea en paz y que sigas sonriendo y no sufras nunca más. Que dejes con todos los que te querían siempre una parte de ti y que jamás nos la quites. Espero que sigas sonriendo cada día, aunque yo ya no pueda ver más tu sonrisa.

Itahisa 4ºA dijo...

Hola. Aquí les dejo otro texto que realicé hace bastante tiempo ya.

Hermano 21 años de vida, 15 de los cuales pasaste conmigo. ¿Y ahora? ¿Qué voy a hacer sin ti? De nada me sirve escribirte aquí todo lo que siento, ni llorar más de lo que te he llorado. ¿Para qué si nada de eso te traerá de vuelta? Mi niño, cuanto te voy a echar de menos. Tus risas, tus chistes, tus “¡Itaa ven un momento!”. Todas tus boberías cuando comíamos que siempre me atragantaba por tu culpa, cuando entrabas a mi habitación y me decías “¿me puedo quedar un rato? Sólo voy a escuchar música, yo no hablo.” y luego las broncas que nos echaba Mami por estar hablando alto a esas horas de la mañana contándonos chistes o hablando de esas boberías que tanto te gustaban. Sé que muchas veces te trate mal y a pesar de todo siempre, siempre, siempre me sonreías te lo tomabas a bien y a los 5 minutos ya estabas al lado mío hablándome de tu vida, de tus estudios, de rally y de todas esas cosas que te gustaban. Que mejor persona que tú, que me enseñaste a sonreír a pesar de todos los problemas. Que me demostró que a pesar de ser el peor que lo pasaba por lo que tenias desde que naciste, no dejabas nunca de sonreír y disfrutar de la vida. No pensabas nunca en eso. Ya sé que tengo que ser fuerte y sacar a Papi y a Mami adelante, todos me lo dicen y la verdad que no sé si podré, lo intentaré y lo haré por ti y por ellos, pero jamás voy a lograr ser la de siempre. Me sigues faltando tú en el día a día. Diría muchas cosas más pero en estos instantes es que ya no tengo ni palabras para ti, es tan grande la pérdida y el dolor que siento que ya no es posible expresarlo ni sacarlo fuera. Solo me quedan recuerdos, la mayoría felices porque eso es lo que tú nos trasmitías a todos, que eras feliz, a pesar de todo eras feliz. Nunca te decía lo mucho que te quería ni tampoco es que fueras un gran cariñoso pepinillo, pero en el fondo los dos lo sabíamos, y demasiado. El hueco de mi corazón no te lo quita nadie hermano, nadie, jamás en la vida te voy a olvidar. Te recordaré como lo que eras: un pibe de 21 años que siempre tenía su sonrisa en la boca a pesar de todo. Que siempre nos hacía reír a todos y cada uno de nosotros, hasta cuando eras tú el que peor estaba. Ojalá todo fuera un sueño y mañana al levantarme siguieras tu ahí diciéndome como cada mañana “Ita pon la sábana por dentro que se salió de la pared, porfa”. Tú y tus manías colega. Las echare de menos hermano, al igual que a ti.
Te quiero, te quise y siempre te voy a querer. Mi hermano, mi amigo y mi compañero desde que nací.

Bárbara Marrero 4ºA dijo...

Hola ayer de casualidad me encontré una de mis creaciones y aunque hace mucho tiempo de esto se las voy a dejar:

NO PODEMOS, PERO QUEIRO:
He estado pensando mucho en ti, se que tarde o temprano te alejarás de mi y no lo podré evitar, hoy mas que nunca te necesito y se que las cosas para los dos no son tan fáciles como parece, aunque te amé tanto no olvido que hay una gran barrera que nos separa. Se que al separarnos habrá un vacío entre los dos, tu por tu camino y yo por el mío, sin embargo esto no me impedirá que piense en ti, que me queme el deseo por estar contigo y se agrande mi desesperación por abrazarte, besarte y decirte lo mucho que me muero por estar contigo.
Ya han pasado varios días y aun no pierdo la esperanza de volverte a ver y estar juntos aunque sea un solo instante, no me importa cuanto tiempo sea por que sé que serán suficientes para alimentar mis esperanzas y saber que aun sigo viva, que aun siento latir mi corazón, y que esta tristeza que siento no será mas que un deseo de estar junto a ti…
No me arrepiento que llegaras tarde a mi vida, pero se que es tarde para que la vida pueda arrancarte de mi lado, te amo tanto, te has convertido en mi gran obsesión, no puedo dejarte, no puedo olvidarte, no puedo vivir sin ti eres mi necesidad, mi antojo preferido, me has hecho tan feliz, que quisiera estar siempre a tu lado, no permitas que quiera alejarme de ti por mi orgullo. Ámame, quiéreme, acaríciame, bésame, y vuélveme a besar otra vez más hasta enloquecer tengo tanta sed de ti...te necesito tanto ven junto a mi…
Créeme nunca me había sentido así, pero tampoco pienses que podré hacerte daño, se que dentro de todo este deseo, hay un amor que cuenta mucho para que no hayamos cometido alguna locura, te amo eso es muy cierto, pero esta bien lejos de poder lastimarte y hacerle daño a lo que mas amas en la vida.
Si ves que algo cambia en mi no preguntes, tampoco pienses que es lo peor, solo piensa que lo que tu y yo sentimos a muchos les hace falta, por eso aunque no podamos estar juntos, recuérdalo siempre tuya, siempre mío, siempre uno al otro.
Me despido de ti no con un adiós si no con un hasta luego, recuérdame que al igual yo lo haré.

Bárbara MArrero 4ºA dijo...

Esta la acabo de escribir y aqui la dejo:

TE AMO:
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso ciento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se difuminan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor cada día aumenta más.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos verdes, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo yo tengo.

Alejandra 4ºA dijo...

Y... ¡otra más!

Un día más, una ilusión diferente, unas ganas inexplicables de vivir y de sentirte cerca, una mañana más con miedo a que no me mires, a que no te rías, a que no pienses en mí.
Mis segundos cada vez se van haciendo más eternos porque te siento cada vez más y más lejos, me derrumbo en la soledad de no verte por las tardes en cualquier rincón, de no pasar horas y horas pegada a un teléfono escuchando tu voz, esa que me animaba a seguir a mis sentimientos. Mírame una vez sola, aunque sea la última vez que lo hagas, pero hazlo, lo necesito. Lo necesito más que ver mi propia mirada, lo necesito para saber que fue lo que quedó de todo lo que teníamos, lo necesito para afirmar que sigo como el primer día que te conocí.
Los años pasan rápido, ¡vaya que si lo hacen!, parece mentira que hace ya casi cuatro años te vi por primera vez sentado en una mesa, haciendo un avión de papel, parece mentira que se hayan acabado ya las tardes que pasábamos juntos, parece mentira, sí, pero es la realidad.
El tiempo pasa, y cada vez te siento más lejos,
El tiempo pasa, y ya solo miro a tu reflejo,
El tiempo pasa y es más grande la agonía
El tiempo pasa y junto a el las noches frías

Isabel. 4ºA dijo...

La profesora me ha propuesto escribirle las felicitaciones a miriam por su cumpleaños.Asi que aqí la dejo.


Querida Miriam Montesdeoca compañera de mesa desde hace cuatro largos años,durante los que eh tenido que aguantar tus risas, boberias,juegos con nuestra querida amiga y muchas cosas mas pero aun asi gracias por esos días de alegria y divertidos momentos juntas en clase.

MUCHAS FELICIDADES MIMI !
sabes que este año estamos juntas de nuevo y espero tener mas momentos inolvidables contigo,
aunque aveces me maltrates y me quites las cosas.

disfruta mucho de tus 15 años, que son únicos.

Te Quiero !... poco jaja

adriiian'a! dijo...

Hola, quería subir este poema que le he escrito a mi novio para nuestro aniversario.

Un Año de Dos
Ya ha pasado un año,
Del maravilloso día,
En el cual tu me dijiste,
Que me querías.
Ya ha pasado un año,
Y ha sido un año especial,
Por la sencilla razón,
De que a mi lado estás.
Ya ha pasado un año,
Lleno de aventuras,
Y muchas cosas diferentes,
Y es que hemos vivido tantas cosas,
Y ninguna de ella ha sido ni simple ni indiferente.
Ya ha pasado un año,
Un año único para los dos,
Este es nuestro primer aniversario,
Un aniversario de dos.
Ahora comienza otro año,
Un año diferente también,
Un año que gozaremos,
Y nos sentiremos felices y tan pero que tan bien.
Ahora habrá una simple diferencia,
Y es que no será nuestro primer aniversario,
cuando haya pasado un año más,
Nada será totalmente igual,
Porque más enamorada de ti voy ha estar.
Y además,
porque esto no acaba,
y es que,
En tu mano una alianza habrá.

adriiaan'aa! dijo...

Ahora escribiré alguno de mis pensamientos, también dedicados a mi novio.

Te Quiero
Te quiero, sí lo hago, te quiero no por lo que eres sino por lo que soy yo cuando estoy a tu lado, te quiero por ser tú, y por hacerme ser yo, te quiero porque me quieres y porque me tratas de una forma única y maravillosa, te quiero porque eres tú, mi príncipe y soy yo tu princesa, te quiero porque eres mi pichulo y yo tu pichula


Te quiero porque eres tú la única persona que me hace ser feliz, la única persona con la que yo disfruto cada día, cada momento, cada rato.

Te quiero, sí, y sé que tú a mí también me quieres, eres tú mi novio, eres tú la persona con la que quiero pasar todo el resto de mi vida, eres tú esa persona que me comprende, que me anhela, que me escucha, que me habla, y me mima, me acaricia y me brinda sonrisas, eres tú esa persona fantástica que hace poco más de un año conocí y con la que estoy segura de querer vivir cada día que me queda a tu lado, por el simple hecho de ser tú.

adriian'a! dijo...

Y otra más, jejeje, es que como estaba muy ocupada no había podido dejar muchos comentarios, pero, seño me dijiste que ibas a subir cosas, JuM=( y por eso entré y como no las veo pues comento aquí. =D

Te amo, sí, lo hago, y, ¿sabes por qué? Porque vivir a tu lado es lo más grandioso que yo he podido tener, te doy las gracias por todas esas cosas que tú me has hecho ver, por todos esos momentos en los cuales yo te he necesitado y tú no te has rendido y a mi lado has permanecido.

Te doy las gracias porque eres tú la única persona que desde que te conocí me has querido, con mis fallos y con mis virtudes, me has queridos en todas las situaciones, tanto en las buenas como en las malas.

Te doy las gracias además por todos los días que a tu lado me has hecho pasar, porque todos esos días me has sonreído y me has mostrado que hay que ser feliz, que la vida es una constante lucha y la cual yo debo superar con mis propios méritos sin esperar que otro me ayude, porque es mi juego, es mi vida, y es mi momento, y por muchos fallos que cometa hasta en el último momento, tú me has hecho ver que puedo ganar.

adriian'a 4ºA dijo...

Esta es una carta dedicada a mi mejor amiga.

Andrea Santana Guerra. Sí, esa es mi mejor amiga, la que siempre ha estado ahí, la que conozco desde el 1996, desde que estábamos en preescolar, ¿te acuerdas de todo aquello?

Mi mejor amiga eres tú. Contigo es con una de las únicas personas con la que he pasado muchísimos momentos especiales de mi vida, con la que he aprendido verdaderamente lo que significa la palabra amistad, esa palabra que tiene siete letras y es trisílaba.

La persona con la que he podido reír, llorar, y sentir cosas que jamás se repetirán.

Andrea, tengo miedo y debo confesarte algo y es que no te quiero perder nunca, no quiero ser grande y no seguir viéndote y cada una por su lado, quiero que cuando crezcamos veas mi casa, (con mi jardinero, mi ama de llaves, con mi cocinero, jejeje, como decíamos en Tejeda, ¿te acuerdas?) mi familia, mis hijos, mi vida, y que tú estés dentro, quiero que nunca se rompa esta amistad.

Eres tú, mi mejor amiga, eres tú mi confidente, eres tú TODO lo que una amiga puede pedir, y sé que desde pequeñas no estábamos mucho juntas y la verdad nos conocíamos en aquel entonces pero no nos poníamos siempre tú y yo, pero todo cambió en primero de la ESO y sabes qué, me arrepiento de no haberme dado cuenta de la verdadera amiga que tenía a mi lado y de desaprovecharte durante tantos y tantos años.

Gracias, por haber seguido tú ahí detrás de mí, siempre conmigo y contándome tus cosas, algunas que te has reservado, of course, pero por todo lo que me has contado gracias, por haber confiado en mí siempre.

Detrás de todo esta amistad que sigue creciendo, quedan recuerdos muchísimos recuerdos, que siempre recordaremos y nos reiremos, que cuando los recordemos diremos, ¿te acuerdas cuándo dijimos un día que cuando dijésemos “te acuerdas” recordaríamos aquel momento en el que recordábamos cosas? Sí, que nos reímos con ello.

Andrea, tú eres mi mejor amiga, tú eres ella, eres la única, y la que siempre quiero que sea, y espero que así sea. Te Quiero.

Miriam R 4ºA dijo...

Bueno, esta es la primera vez que escribo en una entrada como esta, espero llegar a ser tan buena como mis compañeras, y digo compañeras, porque, como veo, ninguno de los chicos ha escrito.

Esta es una carta que escribí en un momento de tristeza, espero que les guste.

Desde que te conocí, me di cuenta de que no íbamos a congeniar bien, tú eras bastante gracioso, y yo, sin embargo, demasiado tímida. Te conocí gracias a unas amigas, y al paso del tiempo, me enamoré de ti, pero tú, aunque te dieras cuenta seguiste igual que siempre, y eso por una parte me alegro, porque sabía que no iba a perder tu amistad, pero también me entristeció, porque sabía que, aunque lo siguiera intentando, ibas a pasar de mí. Continué siendo tu amiga, pero llegó un día en que me dejaste de hablar, ese día, fue un infierno para mí. Al pasar 1 semana, me dirigiste la palabra y te inventaste la excusa de que no tenías ganas de hablar, entonces al fin, ¡estallé!. Te dije que no quería saber más nada de ti, aunque eso no fuera verdad. Te dije que no quería ser más tu amiga, aunque eso no fuera verdad. Ahora, sin embargo te hecho de menos, eras mi mejor amigo, y nos separamos, eras...mi confidente, y nos separamos. Ahora, después de pasar todo esto, tengo que decirte...que TE AMO.

Firmado: Una chica sin mejor amigo.

Claudia Domínguez, 4ºA dijo...

Una persona vive con ilusiones, pequeños sueños que se creen que son posibles. Uno vive creyendo que esas ilusiones se cumplirán. Te aferras a ellas pensando que si una se cumpliera, sería todo mejor. Te harían feliz. Vives pensando en la manera en que las cumplirías, cómo harías para que fuera todo perfecto. Pero claro, siempre faltará algo, el ingrediente fundamental. Esa persona. Y si decide irse, se romperán todas tus ilusiones. Lo mandarás todo a la mierda. Dime entonces ¿qué te queda? Más de una vez nos quitarán nuestras ilusiones, rompiéndolas en mil pedazos, desgarrando casi una parte de ti. Pero todo se regenera, no vale la pena tirarlo todo por la borda. Tampoco vivir en un mundo de rencor. Simplemente, debes continuar hacia adelante, seguir con todo y pensar en nuevas ilusiones...

Claudia Domínguez, 4ºA dijo...

- ¿Puedes ver el mundo?
- ¡Oh! Claro, miro todo lo que es real y me rodea.
- Sí, pero ese mundo es el corriente, el que no es nada más que lo que ves. La tierra, el cielo, el mar... Ese es el mundo físico.
Pero no, hay otra clase de mundo, el mundo al que yo me refiero, el realmente impresionante y secreto, el mundo que hay dentro de ti, el que aún queda por descubrir.

Claudia Domínguez, 4ºA dijo...

En los tiempos que corren, ya nada es igual.
La gente crece, la gente cambia, y hasta las amistades cambian.
Poco a poco, vas descubriendo a gente, o descubriendo cosas de la gente, buenas o malas, que te hacen apartarte o unirte más a ellos.
En la vida hay que saber elegir, decidir qué camino se quiere tomar, y junto a quiénes se debe recorrer.
Yo, por mi parte, lo tengo decidido, lo quiero recorrer con toda esa gente que me ha hecho llorar, reír, soñar, e incluso cantar o bailar, por toda esa gente que me ha acompañado en todo momento, que han estado ahí, porque gracias a ellos soy feliz, gracias a mis amigos, a los de verdad, gracias a ellos sonrío, día tras día.

Claudia Domínguez, 4ºA dijo...

El sabor dulce de la vida
Todo tiene su sabor dulce, cuando las cosas te van bien.
Tienes lo que quieres, con la gente que quieres.
Todos ellos son protagonistas de la pequeña historia que es tu vida.
Queriendo a la persona que más quieres y, por supuesto, disfrutando al máximo cada segundo como si fuera el último.
Cada día loco es algo nuevo que contar, cada tarde una distinta.
Siempre tendrás los recuerdos que hicieron de ti una persona feliz, ese es el sabor dulce de la vida.

Bçarbara dijo...

*Un día llegaste a mi vida:

Un día llegaste a mi vida y comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardas en el corazón.
Si pudieras ver mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero pertenecer a tu vida, a tus sueños y a tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de obstáculos y espinas que ya nunca volverán y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...

Bárbara Marrero 4ºA dijo...

He subido un pequeño texto que escribí y al subirlo me equivoque en el nombre. ¡¡LOSIENTO!!
Bárbara Marrero 4º A

Bárbara Marrero 4º A dijo...

*GRACIAS:

Gracias...
por estar conmigo, por ser como eres
por regalarme lo bueno o malo de ti...
Perdón...
si te he ofendido, si alguna vez te he humillado
si en algún momento…yo me equivoque...
Quiero que sepas...
que soy humano y al igual que tú débil pude ser,
pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...
Pero he de pedirte...
que me permitas amarte solo un poco...
Que no me niegues…
sentir tu calor, y que junto a ti...
disfrutemos del amor…

Bárbara Marrero 4º A dijo...

*Lo que eres tú para mi:

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a conocer mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos verdes en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.

Sara 4ºa dijo...

¡Hola! Solamente queria poner un texto que he escrito, es el primero y no está muy bien, pero intentaré hacerlos mejores. También queria darle las felcidades a mis compañeras que han escrito cosas preciosas y espero que lo sigan haciendo.

Pequeño.

Esta vez no voy a llorar, ni a patalear, ¡ni a chillar!... Simplemente voy a aprender, a ser fuerte y de una vez por todas mirar hacia delante apoyándome en mi gente, la gente que de verdad me quiere, y no tú. Voy a ser un reflejo tuyo, así podrás entenderme por fin.
Esta vez no me duele, no me impresiona como otras veces que no hayo la manera de explicarme cómo pudiste hacer o decirme eso, ya me lo esperaba. Es como cuando una persona le pega a otra… al principio, el primer golpe es el que más le duele, pero después se “acostumbra” y aunque le pegue ya no puede sentir dolor.
Esta vez solo me pregunto cómo he podido llegar asta aquí, me pregunto cómo una persona pude hacer que sintamos tantas cosas a la vez, que esté triste, pero a la vez feliz cuando pienso en todo esto. Que sienta miedo, amor, alegría, odio, tristeza, esperanza… Sí, esperanza, no sé porque pero aún después de haberme dicho todo esto, de haberme tratado como una muñeca, de haber hecho y deshecho a su antojo, sigue habiendo una pequeña esperanza. No se porqué ni cómo, pero sigue ahí. A pesar de todo, te sigo queriendo. ¿Por qué? No lo sé. Ni nadie lo sabe, nadie puede ayudarme, solo pueden escucharme, pero jamás por mucho que lo crean no podrán entenderme, porque a ellos les haya pasado algo parecido no pueden compararme, nadie es igual, cada historia es diferente, y cada persona es un mundo.
Ahora tampoco quiero estar contigo. Si te viera solamente podría abofetearte o besarte, y no puedo hacer ninguna de las dos cosas, así que prefiero no verte. Pero… ¿cómo? ¡Si es que te amo!
No sé cuando, pero solo sé que estaré contigo. No sé el día ni la hora exacta, pero lo sé. Lo sé por que te quiero, y realmente te deseo, eres lo único que deseo con todas mis ganas. Eres mi niño, mi hombre, mi amigo, mi apoyo, mi ser, mi alma, mi vida. Nunca había deseado algo con tanta fuerza como yo te deseo a ti, por eso sé que algún día te tendré. Una vez escuché decir “ Si realmente deseas algo, dejalo marchar, y si vuelve a ti es que te pertenecia, si no vuelve es que no te pertenecia desde el principio”. Asi que eso es lo que haré, te dejaré ir. Eres libre y puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero sin hacer daño a los demás. Disfruta, estudia, aprende, sal de fiesta, liate con mas mujeres, porque yo lo haré.

Esto sólo es una pequeña piedra que se ha cruzado en mi camino. Solamente con el tiempo podré saber si fuiste algo más o si algún día lo serás. Ahora solo puedo darte las gracias porque has hecho de mí una persona más fuerte, y he aprendido a valorar más las cosas.

Itahisa 4ºA dijo...

Unos cuántos textos más...

•Un enorme vacío… las orillas de la soledad me salpican con su dolor.
No quiero. Pero ¿qué hago si no es esto? dímelo antes de que lo haga. Dímelo antes de que deje todo atrás y me hunda en ese mar de dolor, de olvido, de lágrimas. Antes de que muera. Dímelo antes de que decida dejar todo en un nada.
Espero tu llegada a un paso del final, pero no llegas. Demasiado tarde, el dolor no espera. Ha llegado el momento, todo se queda atrás y no me queda otra cosa que decir adiós.


•Si pudiera verte por última vez desearía que tú y yo siguiésemos como antes aunque sigo sin olvidarte. Siempre sabré que estaré en tu corazón. ¿Por qué te fuiste? No sabes el daño que me causaste. Ahora no se qué hacer, me siento desorientada, pero mi corazón no tiene fin... no para ti. Vuelve, tienes que volver. Cada día te echo más de menos. Te fuiste y todo cambió a mi alrededor. Ahora oigo tus susurros entre voces. Pienso que me estoy volviendo loca pero sé que es una señal, todavía siento tu presencia a mi lado. No sé qué hacer
me siento desorientada , pero voy a seguir adelante. Por ti, por mí.

Itahisa 4ºA dijo...

•No sirve de nada que me engañe intentando olvidar, ya que eso es imposible , el verbo olvidar no está mi diccionario. Todavía busco quien me haga poner en práctica su significado.

•Es la hora, llego el momento. Luchar, vivir, soñar, reír… no perder más el tiempo. Este es mi momento, nadie podrá pararme, nadie será capaz de frenarme. Es momento de sentir y disfrutar, permanecer y durar. Llorar pero
de tanto reír. Mirar hacia al frente y sentirme orgullosa de mis pasos y arrepentida por todos los que no di por miedo a perder lo que hoy me falta y que en realidad no era así.
Gracias a todo lo que perdí, obtuve muchas cosas que jamás hubiera tenido de no ser por perder las anteriores. Con esto no quiero decir que me alegre de mis errores, pero gracias a ellos aprendemos día a día, se supone ¿no?

Itahisa 4ºA dijo...

•Me pregunto ¿por qué? Me pregunto el por qué del por qué no entiendo ni sé nada. Esto dejó de tener sentido hace mucho tiempo y ahora no encuentro la salida de este lugar. No puedo salir, atrapada por pesadillas y dolor, me encuentro sola. Sola y rodeada de tanta gente que pasan por mi vida
convirtiéndose en un simple recuerdo. Esperando a encontrar un para siempre me hundo en un nunca jamás. Siento que nunca saldré de ahí. Ese, por desgracia, es mi mayor miedo.

•Andamos por el mundo sin verlo. Estamos tan acostumbrados a verlo tantas veces que no pensamos en nada de lo que hacemos o de lo que en él ocurre.
La verdad es que solo pensamos cuando las predicciones no nos salen bien, cuando lo que "tenía que" estar ahí no está ; cuando lo que "tenía que" suceder no sucede. Entonces pensamos. Mal hecho por nuestra parte… pero es la cruda realidad.

Itahisa 4ºA dijo...


-Y eso que era cuestión de días...
*Cuestión de un día…
¿Los recuerdos? Siempre permanecerán, son como un libro abierto que no tiene final… solo un principio que en ti siempre se quedará.

•Gracias a ti logre seguir caminando. Me ayudaste a no hundirme en cada situación. Tu apoyo siempre fue, es y será el más grande para mí porque me demuestras cada día que sin tus palabras yo no sería absolutamente nada.
Me comprendes como nadie, ya que nadie logra comprenderme, por eso eres única ¿entiendes?
Pasaste de ser algo insoportable a algo totalmente necesario en mi vida. Como tú no he conocido a nadie nunca. Demuestras lo que es la palabra amistad, y es que, eres su significado. Lo que siempre yo había buscado en un amiga, por fin no tendré que buscarlo más, ya que, tú apareciste en mi vida de casualidad, llenándola de felicidad. Sabes que yo siempre estaré para todo y no te abandonaré jamás, esperando la misma respuesta de ti.

Itahisa 4ºA dijo...

•Todos queremos nuevas experiencias; todos queremos olvidar las viejas.
Todos queremos un sueño cumplido y un amor correspondido.
Todos queremos mirar y ser mirados, querer y ser queridos, llegar a mar y ser amados… Pero eso, tiene un precio tan caro y a su vez
tan barato, que no sabemos cómo conseguirlo.

•Eres una rosa con espinas; al cogerte profundizaste en mí, de tal manera que, quedé deslumbrada por tu color y tu belleza sin darme cuenta de que me hacías daño. Sangre derramaba sobre tu tallo pues tus espinas a mí se aferraron. No podía separarme de ti, cualquier dolor era poco mientras pudiese estar junto a ti.

•Me encuentro en un lugar mágico lleno de lágrimas tapadas por la soledad y envueltas por el olvido… Sin principio ni final dura hasta la eternidad el río de la vida, compuesto por los sentimientos tristes y los recuerdos olvidados. Me siento en su orilla desprendiendo las lágrimas de mi soledad e intentando olvidar todo. Intentando que todo se quede atrás…
Sé que me tachaste de imperfecta pero, no podrías ver que, a veces, ¿la imperfección es perfecta? Solo dime, ¿a caso tú no has cometido errores? ¿Entonces? por qué no puedo cometer los míos. Ya he aprendido y los he corregido. Los corregí por ti, pero todo lo que hago no sirve de nada. Sigo sin ti. Entonces, solo me queda este lugar y lágrimas que desprender, cada una de ellas por todas las veces que caminabas junto a mí. Por aquellas veces que me dabas la mano y me decías te amo, Por esas cosas y más… pero ya no sirven de nada. Solo quiero decirte que siempre estaré aquí en la orilla de este río. Vestida de princesa con las All Stars, esperando a que me digas te amo y me cambies las playeras por unos zapatos de cristal, como cualquier cuento de hadas que siempre tiene un buen final.
Tienes tiempo para hacerlo porque yo te esperaré hasta la eternidad, no hay prisa, solo ámame, y deja todo el pasado atrás...

klaus-Peter Wolf dijo...

Hola.
Yo he tropezado con este blog de casualidad, solo quería indicar que Ithaisa para estar en cuarto escribe fenomenal, me ha encantado todo lo que has escrito.
Muchas felicidades, sigue así.

Un cordial saludo a todos los que han escrito en esta página.

Alejandra 4ºA dijo...

Y bienes y te vas, y colmas mi vida de instantes que poco a poco fueron desapareciendo, y regresas de nuevo y me haces la persona más feliz del mundo.
Luego sin decir adiós te vuelves a marchar y dejas mis sentidos sin rumbo, el tiempo va a pasar y no por ello voy a dejar de quererte, el tiempo va a pasar y no por ello dejaré yo de verte.
Siempre siguiendo mi instinto te miro y me miras, siempre buscando razones te miento y me intimidas, te digo que eres pasado, te digo que nunca fuiste lo que creías que eras, pero sólo son mentiras que mi orgullo me obliga a decir, aún así tú te vas, pero vuelves, porque siempre vuelves y yo quiero que vuelvas, pero no con tu lado frívolo y misterioso si no con tu lado más especial, ese que yo conozco.

Alejandra 4ºA dijo...

en el comentario anterior me equivoqué en vez de bienes, es vienes.

Isabel,4ºA dijo...

Aún recuerdo ese día, el día en el que me levanté muy feliz pero en un segundo mi felicidad se vino abajo cuando mi madre me dijo… que nunca te volvería a ver .

Ya ha pasado un año y seis meses de tu muerte, & cada día que pasa me acuerdo más de ti .
Echo de menos esas broncas los fines de semana, nuestras salidas al campo durante el invierno, las navidades que pasabamos juntos, nuestras charlas , estar tardes por Vecindario tan divertidas , esas payasadas que hacías , los potingues con la comida que tanto asco me daban.

Extraño tu mal carácter, el hablar contigo y sabes cómo estás, verte, tocarte, abrazarte, pelearme contigo, estar en casa de abuela todos juntos…

Añoro esas llamadas que me hacías todas las noches preocupándote por mí, por saber si todo me iba bien y cómo estaba.

Me duele pensar que ya no te volveré aver; te necesito: te quiero aquí conmigo para que me des consejos sobre como hacer las cosas, necesito tu cariño y el poder sentirte, cada día que pasa me haces mas falta.

Me da coraje no haber podido despedirme de ti como te mereces, no poder decirte lo importante que eres para mí & lo mucho que te quiero .

Aunque a veces parezca que no me acuerde de ti o no quiera hablar del tema,no es así ,no hay ni un minuto, hora, segundo que no piense en ti , recuerdo cada momento que pasamos juntos, desde el día que nací, hasta el día que te fuiestes de mi lado

SIEMPRE estarás en mi recuerdo y en mi corazón

…D.E.P Papá . Te Quiero Mucho !

Itahisa 4ºA dijo...

• Todos tratan de hacer grandezas, dejar huella, de ser alguien, de hacer algo que todos recuerden por ser algo especial. Todos tratan de realizar cosas extraordinarias en la vida, cuando en realidad esta se compone de cosas pequeñas que nos van sucediendo mientras tratamos de realizar las grandes. Y siempre las pequeñas son más grandiosas y extraordinarias que las grandes.
Las pequeñas cosas de la vida son las que te dejan huella. A veces no recuerdas a alguien por las grandes cosas que haya hecho, si no por las cosas tan mínimas como una simple sonrisa, un abrazo o tan sólo una mirada.
Porque lo que importa no es lo que hagas sino el sentimiento que transmites al hacerlo y lo que quieres decir con ello.

•¿Querer a alguien? ¿Que ese alguien te importe más que nada? ¿Que seas capaz de mirar más por esa persona que por ti misma? ¿Que te de igual las consecuencias, las causas y los actos de cualquier cosa? ¿Que prefieras que todo te pase a ti antes que a esa persona? ¿Que todo lo que gira a tu alrededor sea en torno a esa persona? ¿Que le darias tu propia vida si con ello consiguieras estar siempre a su lado?
No, eso no me vuelve a pasar jamás...
A partir de ahora empezaré a ser egoista, no quiero tener más un corazón roto.

• Dicen que las personas no son todas iguales ¿no? Que hay algo que los diferencia, algo que nos diferencia los unos de los otros, y es que hay infinitos tipos de personas. Con esto me refiero que hay personas para salir, para contarle tus intimidades, para reír, llorar, beber...¿entiendes? Como también los hay para vivir los momentos más intensos de tu vida, personas que te quieren, que nunca se irán. Personas interesadas, hipócritas, creídas... Personas estúpidas, sin inteligencia, sin ganas de vivir la vida… También los hay que entre más lejos mejor, o entre más cerca mejor. Los hay de los que solo te pueden llegar a fastidiar la vida, como los que pueden llevar tu ego hasta la más intensa felicidad. También los hay que vienen en un pack y tienen algunas de las cosas nombradas encima.
pero ¿sabes qué? Eso son sólo etiquetas, solamente etiquetas para diferenciar a los unos de los otros. Y es que no soy yo ni nadie la que elige que sean algo de eso o que yo lo sea sino cada uno, con sus actos, palabras, intenciones, sentimientos...
Cada persona elige por si misma de qué tipo quiere ser.

• Sí, entiendo la forma en que la gente ama. Podrías ir al lugar más lejano del universo y jamás verías nada más hermoso.
Así que, sí, sé que el amor es incondicional pero creo que es también impredecible, inesperado, incontrolable, insoportable…
Lo que intento decir es que creo que te amo. Mi corazón siente que mi pecho no puede contenerlo que no es algo que sea mío, más bien te pertenece a ti. Y si lo quisieras te juro que ya no querría nada. Ni obsequios, ni demostraciones de devoción… Solo saber que me amas igual. Sería tu corazón a cambio del mío.

Vicky*! dijo...

Son momentos que quisiera revivir, estar junto a ti, abrazarte y besarte y estar siempre así que pasen minutos y horas y no separarnos.
Pero como todo tiene principio también tiene fin. Y nuestro fin llego demasiado rápido.
Te quiero, quiero estar contigo, quiero que cambies, quiero que todo sea como yo tengo pensando. Sentirte todas las noches al lado mío, saber que eres tu quien me hace esas caricias, que se que no me va a pasar nada porque estoy junto a ti, porque me proteges, porque darías tu vida para salvar la mía, porque me quieres como a nadie has querido. Ojala todo fuera así.
Tenerte detrás mía mientras me abrazas y me dices susurrando te quiero. Quiero darte lo que nadie puede darte, ser lo mejor que te ha pasado en la vida. Pero no lo puedo hacer, no me das ninguna oportunidad de demostrarte lo que aria por ti.
Ahora te vas con otra y me dejas aquí sola. Si, sé que me vez más feliz que nunca, que parece que es como si no hubiera pasado nada, que olvide todo lo que pasó, pero te equivocas. Cada noche sueño con ese momento, con el que estuvimos juntos, en el que solo existíamos tu y yo, yo y tu, y solo eso. Porque no había quien nos interrumpiera ni quien nos negara hacer algo que queríamos.
Sueño con amanecer abrazada a ti y que nadie nunca pueda separarme de ti, ni nada ni nadie. Porque te quiero y eso nadie lo puede cambiar. Porque quiero siempre sonreír por saber que te tengo a mi lado, porque ninguna zorra se mete entre nosotros dos, porque solo deberíamos de existir nosotros y que los demás no estuvieran. Porque cada vez que te veo mis ojos brillan, es como si estuviera viendo un ángel el cual siempre estará ahí, porque cuando te despides de mi no quiero que te vayas nunca porque quiero estar siempre hablando contigo, pasarme horas y horas y días si hace falta hablando contigo y en ningún momento parar.
Porque eres lo más grande que me ha pasado y ya no te tengo, porque me enseñaste que es querer a una persona sin mirar cómo es por fuera, tan solo con ver todo lo que hace por ti.
Pero también te odio, te odio porque de par de días hiciste los mejores momentos de la vida, porque por culpa de ser los mejores momentos ahora no los puedo olvidar, porque te quiero olvidar y solo me vienen esos momentos. Porque quiero que vuelvan a repetirse todos y cada uno de ellos, con los mismos detalles, todo igual.
Te odio porque hiciste que cogiera ilusiones, porque decías lo más bonito que podías decir, porque me hiciste pasar horas inolvidables y porque por culpa de todo eso ahora te quiero. Porque ni si quiera enfadándome contigo puedo olvidarme de ti, porque te extraño como nadie he extrañado.
Te odio porque me cambiaste, hiciste que me creyera cada una de las palabras que me decías y ahora coges te marchas y ni pides perdón. Perdón por joderme tanto la vida haciendo que no te pueda olvidar.

Vicky*! dijo...

Hay momentos en la vida que
te das cuenta de la realidad de las cosas
por simples sucesos que ocurren a tu alrededor.

Sucesos pequeños
pero a la vez muy significantes,
días en que todo es tan simple y
noches tan especiales.

Personas que conoces y
solo piensas que es alguien más.
Y al final de tu vida,
el tiempo se paraliza y
ves todo el suceso de que
un simple conocido se convirtió
en la persona más especial.

Y sigues vivo por esa persona
porque es la razón
que hace que tus días sean más largos y más vivos,
tus noches más apasionantes
y tu vida un lugar lleno de momentos inolvidables.

AdriiAn``a! dijo...

Aquí dejo un pequeño pnsamiento que me surgió anoche antes de acostarme y la verdad, me gustó mucho porque creo que me ha ayudado a abrir los ojos para disfrutar los días, y no dejarme llevar por las cosas malas y pensar que todo tiene solución.

Fechas, fechas y más fchas pero como éstas ningunas otras, todos nos unimos, todos nos ayudamos y los problemas solucionamos. No os debemos estresar, ni con los regalos, ni conlas comidas. Estas fecha se viven una vez al año y cada vez quepasamos por ellas hemos envejecido un poco más, por eso debemos tener una meta y es disfrutarla como ningunas otras. Familiares lejos, o tal vez perdidos, amigos con los cuales el contacto hemos perdido pero eso no significaque cualquier día no se especial para decirleslo que en nuestro corazón ocupan.

Adriianaa'! dijo...

Poema sobre la Navidad

Navidad

Navidad, Navidad,
ya llega la Navida,
todos en esta fecha
necesitamos feliciad
necesitamos cariño,
amor y ternura y además
alguien con quien compartirla.
Porque todas las personas
nos debemos ayudar,
nos debemos querer
y juntas permanecer.
Debemos de nuestros momentos hacer
días especiales
en los que las fechas
sean verdaderamente inolvidables.
Navidad, Navidad,
ya llegó la Navidad,
debes vivir, reír y sentir
con esas personas que están ahí,
no dejes de pensar ni de alegría llorar,
no olvides que de estos momentos
jamás te vas a olvidar.

Adriian'a! dijo...

Otro poema sobre la Navidad

La Navidad es un tesoro
que todos debemos compartir
ya que es más que oro
y no es simplemente dar y recibir.
No pierdas la esperanza
por esas metas que tienes,
lucha, lucha y lucha
ten ganas y atrévete.
La Navidad es como un cuento,
siempre ocurren diversos percanses,
durante todo el relato,
pero al terminar el decesnlace
todo da un vuelvo
y termina en felicidad
en la cual hay más que bondad.
Que la vida no se compone
de momentos buenos y malos,
simplemente de como tú veas esos ratos.
Son realidades y eso no va a variar,
pero sí lo puede hacer tu punto de vista
y qué mejor que estas fechas
en las que la Navidad está cerca.

adriiianaa! dijo...

Fallos corregidos Poema sobre la Navidad

Navidad

Navidad, Navidad,
ya llega la Navidad,
todos en esta fecha
necesitamos felicidad
necesitamos cariño,
amor y ternura y además
alguien con quien compartirla.
Porque todas las personas
nos debemos ayudar,
nos debemos querer
y juntas permanecer.
Debemos de nuestros momentos hacer
días especiales
en los que las fechas
sean verdaderamente inolvidables.
Navidad, Navidad,
ya llegó la Navidad,
debes vivir, reír y sentir
con esas personas que están ahí,
no dejes de pensar ni de alegría llorar,
no olvides que de estos momentos
jamás te vas a olvidar.



La Navidad es un tesoro
que todos debemos compartir
ya que es más que oro
y no es simplemente dar y recibir.
No pierdas la esperanza
por esas metas que tienes,
lucha, lucha y lucha
ten ganas y atrévete.
La Navidad es como un cuento,
siempre ocurren diversos percanses,
durante todo el relato,
pero al terminar el decesnlace
todo da un vuelco
y termina en felicidad
en la cual hay más que bondad.
Que la vida no se compone
de momentos buenos y malos,
simplemente de como tú veas esos ratos.
Son realidades y eso no va a variar,
pero sí lo puede hacer tu punto de vista
y qué mejor que estas fechas
en las que la Navidad está cerca.

sara 4º a dijo...

¡Hola compañeras! He escrito otra cosilla que quería poner aquí...

Y llega un momento en que se acabó, y se te olvida... solo recuerdas que es tu gran amor.
Creo que todos tenían razon, mi madre, mis amigas, mi familia.... Pero yo también tengo derecho a equivocarme, a ir y a venir cuando me de la gana, volviéndolos locos.
Volviéndome loca, dando todo de mí cuando estoy con él, porqe ese momento que paso a su lado no se compara con ningún otro. Y porque haga lo que haga le voy a seguir queriendo, y no dudaré un instante en volver a sus brazos cuando me llame.

ELENA 4ºA dijo...

Es mi momento, es tu momento, es nuestro momento, el momento de todas, el momento de sobrevivir, el momento de sobrellevar las cargas, el momento de vivir, de sentir, de reir, de cantar, de amar, o de no amar, el momendo de soñar y empezar de nuevo, el momento de no rendirse, el momento para darle mas intensidad,el momento de superarse dia a dia, el momento de progresar, el momento de cumplir, el momento... es el momento de ser completamente... feliz :).

Itahisa 4ºA dijo...

Hola, antes que nada quería darle las gracias a Peter por su comentario y me alegra mucho que le gusten mis textos.

Bueno, como siempre, vuelvo a dejar algunos textos míos que he ido creando en estos días:

• Así que ¿qué pasara si nunca vuelvo abrazarte? ¿O a besar tus labios otra vez?
No quiero dejarte nunca y a nuestros recuerdos, te lo ruego no me dejes.
Aprovecha el día o muere arrepintiéndote del tiempo que perdiste...


• No hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón..
Vivimos y aprendemos a hacerlo poco a poco.
No hay necesidad de precipitarse en ello, pues es como aprender a volar o enamorarse.. Ocurrirá justo cuando se supone que tiene que ocurrir ..
Las razones del por qué las encontrarás poco a poco a lo largo de tu vida..
Porque el secreto no está en la tumba sino en el vivir...



• Se que no soy lo mejor para ti, pero te prometo que me quedaré.
Porque si me ves irme,
me veras perdiendo,
me veras consumirme ...
Porque hoy tu saliste de mi vida,
Porque hoy tus palabras se sintieron como un cuchillo ...
Y estas palabras no tienen sentido si no podemos encontrar el sentimiento ...
Quédate conmigo o mírame sangrar,
te necesito para respirar..

• Ningún día es diferente a los otros. En todos los días hay nubes que hacen que no puedas avanzar en la oscuridad. Todos los días pasa algo del que no encuentras explicación, todos los días la gente habla, todos y cada uno de los días me sigo recordando a mi misma que todo lo que empiezo, hago y acabo, fue, es y será un fracaso.

Itahisa 4ºA dijo...

Más textos...

• Este el momento preciso y el instante perfecto para comenzar a escribir. Comenzar a dar las gracias por cada uno de los momentos que en esta vida me han permitido vivir. Me han permitido vivir esas personas que en la sucesión de mi vida han aparecido sin más.
Para ellas solo tengo una palabra: GRACIAS.

Gracias por sonreírme, por hacerme sonreír.
Gracias por aconsejarme y por dejarse aconsejar.
Gracias por escucharme y gracias por confiar en mí para yo escuchar.
Gracias por llorar conmigo, por no dejarme caer y entrar en el vacío.
Gracias por entrar en mi vida sin pedirme permiso. Por llenarla de momentos tristes y alegres, pero cada uno de ellos con algo especial.
Gracias por darme un abrazo todos los días.
Gracias por preguntarme como estoy, por preocuparse por mí.
Gracias por quererme y aceptarme.
Gracias por valorar cada uno de los detalles que tengo todos los días.
Gracias por todos los detalles que recibo de ustedes todos los días.
Gracias por escuchar mis batallas, problemas e ilusiones aunque las repita 87654324567890876 mil veces.
Gracias por soportar mis malos humores.
Gracias por tener paciencia conmigo.
Gracias por intentar comprenderme.
Gracias por darme las gracias por todas las cosas que hago.
Gracias por dejarme ser parte de la vida de cada una de ustedes.
Gracias por llamarme amiga y valorar cada uno de mis actos.
Gracias por todos los días vividos.
Gracias por todos los momentos inolvidables.
Gracias por todas esas boberías, todas esas cosas que hacen de mi vida, mi sueño, mi mayor alegría. Gracias a ustedes aprendí a valorar las cosas, a dejar los problemas a un lado, a vivir sin importar lo que vendrá mañana.
GRACIAS a ustedes soy feliz, cuando llegaron aprendí a vivir.

Pero sobre todo GRACIAS por decirme cada vez que doy las gracias que no hace falta darlas, que todo lo que hacen lo hacen simplemente por lo especial, bonito y maravilloso que tenemos, nuestra amistad.

• Sólo hace falta oir tu nombre e irremediablemente me vienen a la cabeza
esas dos famosas y repetitivas palabras... pero que si no las digo reviento.
te quiero.

Itahisa 4ºA dijo...

• No es vacío la palabra, sería injusto y egoísta decirlo. ¿Yo vacía?, y esas tantas personas... esas tantas madres, esas tantas abuelas... que han perdido. Esos tantos que siguen tratando de recuperarse e intentando olvidar lo inolvidable.
Pero algo siento, aunque no lo tengo tan claro. Tristeza puedo decir, duda también. No encuentro fácilmente la transparencia, sí incertidumbre... que nos depara el futuro, que nos depara la vida misma. Como nos mueven, quizás positivamente, quizás como peones de ajedrez. Esto no impide vivir el hoy y disfrutarlo, pero hay cosas que no están bien. Pienso en la muerte y me da miedo, si. Pero no temo la mia. Siempre tuve palabras para escapar del temblor, ese temblor que recorre de punta a punta mi cuerpo dejando un sabor amargo que ni las más dulces fragancias lograrán llevarselo.
Dando un paso al costado, llenándome de las más dulces melodías, sacando ese zumbido fuerte y oscuro que me impide oir.. que me impide oir el sonido mismo de la vida que dejé muy atrás en la carrera que hasta hoy, gana el latido de mi corazón.
Puertas que no logro abrir, que no permito, o para ser sincera conmigo misma, no quiero abrir.
Eso necesitamos, sincerarnos con nosotros mismos, poder apartar los porque(s) que no nos dejan seguir creyendo, ni seguir permitiéndonos. Pero al fin y al cabo no los saco, están dentro amenazándome constantemente, afligiendome, reprimiendome. Un sentimiento íntegramente vulnerable.
AIRE. Un suspiro, dos... oxigenarme llegando al tercero. Tan fácil decirlo... o simplemente escribirlo. No es cuestión de intentarlo, claro que no, es querer, porque querer es poder.
Me remito y retracto a palabras y frases ya escuchadas. No creo exista plena felicidad, no lo creo. Sí momentos, ¿quién no los tiene?, pero no una felicidad íntegra y constante. A ser realistas, si nos lo proponemos, no nos vamos a mentir ahora.
Querer es poder. Valor, confianza, creer y querer. A empezar a usarlas... por más "ratos" de felicidad.

Itahisa 4ºA dijo...

• No tengo ni idea de cómo voy a empezar a escribir esto. Porque ya no tiene sentido escribir nada. No siento nada. Por tanto…
¿Cómo escribir sobre algún sentimiento cuando ya no siento?
Puede que quizás sea porque tengo el alma rota por dentro. Pero sé que he de seguir adelante, ver en la oscuridad una luz, una persona que puede ayudarme. A veces trato de buscar esa persona, trato de conseguir alguien que se le parezca, pero aún estoy con la misión fallida, pues nadie jamás será como era él. No niego que se le parezcan pero…
¿Quién podría conocerme como una persona que llevaba 15 años conmigo?
Yo creo que nadie… Pero no me sirve de nada lamentarme. He caído durante largo tiempo, aún así ya estoy más que levantada. Puede que el tiempo pase lento y que aún sea pronto pero yo no necesito largos años ni meses.
El tiempo no borra, no elimina, el tiempo no ayuda. El tiempo solamente lastima. Sí, lastima. Puedes ser feliz durante media hora o durante años, pero al cabo de un tiempo habrá algo que te lastimará, profunda o superficialmente, pero te lastimará.
Porque todo es eso. Yin y Yang; Las dos partes.
Durante un periodo de tu vida puedes tener a Yin, la parte buena, tranquila, que te traerá suerte y que hará que todo parezca bello y hermoso. Porque así es como te plantea la vida Yin.
Sin embargo nunca podrás vivir eternamente con Yin de tu lado, así que después, tarde o temprano, aparecerá Yang en tu vida.
Yang es una especia de amargura intensa que te recorre por dentro. Un dolor, un enfado, un malestar. Esta parte puede hacerte daño de muchas maneras, pero la peor de todas es que te arrebate a alguien.
No es que Yang sea todo lo malo, pero Yang es la parte de la vida que te hace ver cómo son en realidad las cosas, que te muestra que no todo es tan bonito como lo muestra Yin.
¿Pero qué sería de Yin sin Yang? Nada. Porque Yin te muestra lo bello, pero Yang te enseña que nada es para siempre, que existe una realidad dura y dolorosa, aunque nunca quita que en ella existan cosas bellas.
Yin y Yang se complementan para formar un solo ser, una sola cosa.
En mis 15 años de vida he tenido muchos momentos Yin y otros a los que antiguamente podría haber pensado que eran Yang. Luego, ahora veo que Yang acaba de meterse de lleno en mi vida hace tan sólo dos meses. Y también veo que Yin me acompaña desde que nací, y que ahora me ha abandonado. Por tanto ahora puedo decir que en 15 años sé un tanto por encima lo dura que es esta mierda de vida de perros...
Llévame contigo. Te lo suplico, te lo ruego.

Itahisa 4ºA dijo...

• Si diéramos aunque fuera tan solo la mitad de lo que pedimos, las cosas serían tan diferentes. Si quieres algo, cúrratelo. No esperes a que lo hagan los demás por ti. u¡Una es demasiado poco, dos son muchas.

• Cada persona que nos permitimos querer no es más que una futura perdida.
Perdida de mayor o menor importancia
pero una perdida. Y como personas que somos, nos empeñamos en desterrar esas perdidas lo más lejos posible...

• No valoramos lo que tenemos, podemos morir diciendo lo que mañana vamos a hacer, no sabemos jamás lo que va a pasar, hay cosas que no podemos remediar…

• Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé.
Lo se porque lo intenté.
Tampoco un millón de lagrimas. Lo se, porque las lloré.
Nada es algo bueno cuando alguien sufre, por más que el tiempo pase, mis llantos seguirán anelando tu recuerdo.

No es echar de menos, es necesitarte hermano...

• Sigo cansada de palabras, palabras de apoyo, de ayuda, de reflexión, de recuerdos, de llamadas, de conversaciones, de lugares, de risas…
Palabras que intentan sanar y sólo dañan. Palabras que escribes o dices, pero que en realidad preferirías no decir nada. Palabras que callas, que escondes, que guardas. Que no sacas al exterior que entierras en lo más profundo de tu corazón.

No quiero escucharte por ninguna parte. Aunque me cueste reconocerlo, sigue doliendo recordarte.

Vicky 4ºA dijo...

Te quiero
y no me preguntes porqué,
porque esa respuesta ni si quiera yo la sé.

En un momento inesperado te miré
y vi que todo sentimiento hacia a ti
había cambiado, había aumentado.

En una noche vi
lo feliz que podía estar junto a ti.

Imagine que mi suerte mejoraba,
que por fin encontré a la persona
que tanto esperaba.

Pero todo eran sueños,
sueños que nunca se cumplieron,
y mi ilusión desapareció.

Te sigo queriendo,
pero ahora siempre pienso
que lo nuestro no funcionó

Adriianaaa' dijo...

Hola, esta es un poema que hemos creado entre Miriam y Adriana.

Para ti

Allí un día cantando,
Allí yo fui escuchando,
la canción que sonando
me estaba llamando.

Me acerqué a tu portal,
y te enseñé mi rosal,
te dí mi corazón,
y fui hasta tu salón.

Me enseñaste tu sonrisa,
tu bonita mirada,
me dijiste que me amabas,
y enamorada tu estabas.

No digo cosas bonitas
en mi interior algo surgió
eso fue lo que me cautivó
y de mi me sorprendió.

Te quiero a tí te dije,
que de ti yo estoy enamorado,
a tu lado yo te dije,
que permanecería a cada rato.

Betsaida 4ºb dijo...

Holaa!
Quiero compartir estas frases que encontré en el libro "Tambores de cristal":
+ El cazador busca a la presa, la presa no busca al cazador.
+ Sólo los pies del viajero conocen le camino.
+ Las tareas de un elefante nunca son demasiado pesadas para él.
+ El día jamás retrocede.
+ Quien hace preguntas no es tonto.
+ La boca de un anciano puede estar vacía de dientes pero nunca de sabiduría.
+ La lluvia moja al leopardo, pero no le quita las manchas.
+ Quien guarda dos termiteros, regresa con las manos vacías.
+ Hay más sabiduría en escuchar que en hablar.
+ Recuerda: si hay tempestad, habrá arco iris.
+ Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran.

Vicky 4ºA dijo...

Quiero tenerte a mi lado
decir que eres mío
y de nadie mas.

Quiero que seas lo primero
lo más fundamental en mi vida
y en mi mente no tener nada mas.

Quiero despertarme junto a ti
y contigo vivir
que la noche sea el momento
más especial al estar feliz
porque estás aquí.

Pero nada de eso es así
ya que hace tiempo te perdí
porque otra mejor que yo
te entrego más fácil el corazón.

Yo quería que lo consiguieras
que encontraras mil maneras
para que me demostraras
que no se lo entregaba a cualquiera.

Pero ese fue mi error
no entregarte mi amor
pero lo mas que se yo
es que mi corazón
no te olvidó.

Que te extraño todas las noches
que necesito dormir junto a ti
y al despertar y verte
saber que soy la niña más feliz.

Bárbara Marrero Espino 4º A dijo...

' TODOS TENEMOS EL PODER DE AMAR Y DE QUE NOS AMEN Y LA CAPACIDAD PARA CREAR RELACIONES AMOROSAS EN NUESTRA VIDA.  POR ESO ES TAN TRISTE QUE LA GENTE DECIDA  VIVIR  SIN  AMOR'

EL AMOR ESTA DISPONIBLE  PARA TODO EL MUNDO, PERO DEBEMOS ELEGIRLO. EN LA VIDA  LOGRAS LO QUE ERES, Y ERES LO QUE  LOGRAS.  LAS RELACIONES NO APORTAN  EL  AMOR, NOSOTROS PONEMOS AMOR EN LA RELACION.  CUANDO SOMOS CARIÑOSOS , UNA RELACION CARIÑOSA  SURGE  INEVITABLEMENTE.