12/2/09

29. Y MÁS PARA LA FICHAAAAA


1. (10º) Inventa/diseña un personaje más para la historia. Puede ser "alternativo" a los que ya figuran como principales...Decide cómo quieres que sea y haz su retrato (prosopografía + etopeya).
2. (11ª) Reconsidera el final o desenlace. Cámbialo e incorpora la nueva redacción como si fueras tú la persona responsable de acabar la obra...(puedes intentar "imitar" el estilo de los autores...). No se trata de expresar "indirectamente" lo que ocurriría en tu "nuevo" desenlace sino de expresarlo directamente).

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana Díaz Marrero

10)Marck Cullen, es un miembro más de la familia Cullen, tiene el cabello degradado que le llega hasta un poco menos de la altura de los labios y es de un color dorado claro, es de constitución fuerte además es un poco rebelde, la tez de Marck es de color blanca, no es tan alto como los demás hermanos, mide 1,69 m. Sus ojos son de un color azul cielo que cambian a verde o a color miel según su estado de animo, es un chico al que le gusta mucho el deporte, en especial el béisbol. Marck es el más joven de la familia Cullen y es un chico con muchísimos diplomas tanto diplomas escolares como extraescolares, es un chico agradable y simpático pero poco sociable, Marck tiene el privilegio de leer las mentes además de predecir el futuro y de poder teletransportarse de un lugar a otro, este último no le es tan peligroso ya que cómo puede predecir el futuro sabe cuándo y en qué lugar puede teletransportarse.

Anónimo dijo...

El personaje inventado por mi se llama Cristian Levin-Hill y voy a describirlo. Tiene el pelo corto y rizado, ojos verdes,orejas pequeñas,labios finos. Ahora voy a describir interiormente.Es gracioso,amable,amigo de sus amigos
muy interesado por el deporte

Anónimo dijo...

Hola soy Zuleima de 3ºB y voy a inventar un personaje en el libro de Crepúsculo.Mi personaje lo vamos a llamar Aitor Cullen es un chico que ha sido mordido por Victoria(la que escapo para alimentarse)pero antes de que pudiera matarlo aparecen los Cullen y lo salvan, en lo que ellos lo están salvando Victoria escapa de nuevo. Voy a hablar de su físico es alto, corpulento, moreno pelo lizo y ojos castaños no muy claros. Cuando Aitor ya es convertido en vampiro descubre que tiene el poder de la fuerza, de volar y como no de leer las mentes al igual que Edward.
11º Gracias a Aitor Cullen los Cullen pueden vivir tranquilos porque consigue hacer las paser con los lobos, Edward y Bella se casan y en su luna de miel Victoria intenta matar a Bella pero Aitor la captura y la mata y así ellos pudieron vivir tranquilos.

Anónimo dijo...

Hola soy Hari.
10º Mi personaje inventado es Sergio y es un actor de cine y se presenta a la historia de Alicia en el país de las maravillas.
11º Mi final inventado es que Sergio y Ingrid Levin-Hill acaban juntos y hacen una historia de amor.

Anónimo dijo...

Hola somos Angie y Cristina:
10) Steven Prescot es hemano de Phillip Prescot pero él no sabía que tenía un hermano. Steven tiene el cabello rubio largo y descargado, con ojos azules, de tez morena. Es alto y delgado. le gusta coger olas, ir al gimnasio, y montar en bicicleta. Vive con la abuela de Katie. Continuará...

Anónimo dijo...

10º.Mi nuevo personaje se llama...Elisabeth Cullen, una "hermana" secreta que descubren cuando luchan contra James, ella se había escapado cuando Carlise la convirtió, fué convertida antes que Edward, pero nadie lo sabía, Carlise lo había ocultado en secreto durante todos esos años, y ahora era compiche de James, Victoria y Laurent. Ella es alta, con el pelo rubio y lacio que le llega a la zona lumbar, sus ojos no son como los otros, los tiene de un color dorado pero matizado en rojo.En su boca tiene el labio superior fino, pero el inferior grueso, de un color rosa pálido, y su piel es pálida, como la de todos los vampiros. Su personalidad es un poco extraña: es una buena vampira, ya que no desobedece las ordenes de sus "jefes", pero le gustaría haberse quedado con Carlise para no matar a los humanos, ya que les gusta estar con ellos pero no como comida, sino como amigos.

11º.Me mordió en la muñeca y quedé tirada en el suelo...de repente Edward llegó y sólo oí sus voces:
- Eres demasiado rápido para tu familia, pero yo soy demasiado fuerte para tí.
Luego oí golpes, pero me perdí cuando el quemazón de mi mano se hizo cada vez más fuerte. Entonces oí a Carlise y a Alice...
-Ya no da tiempo-dijo Carlise, parecía desesperado.
-Tiene que haber una solución.
-Sí, que nos escondamos hasta que se acostumbre a el olor de los humanos.
-No, otra solución...¿aún no hay tiempo para sacarle la ponzoña?
-No... ya ha llegado al corazón.
-Edward va a matar a James... y ya es algo fuertemente personal...
-¡Edward! ven, tengo que explicarte algo, deja que ellos...
Continuará...

Anónimo dijo...

Mi personaje es el hermano mayor de hermano de Ingrid se llama Rod , es musculoso, mide 1,98 y pesa 87 kilos, es de tez morena, su pelo es negro como el carbón, sus ojos son de color miel, y tiene las cejas muy pobladas, le apasiona el fútbol, su equipo es el Barcelona, odia el fútbol americano, y odia a su hermano Ty, porque siempre se están peleando ya que Ty le tiene muchos celos porque el es más fuerte, guapo, atlético e inteligente y huele a bosque como a su padre. El ayuda a Ty con las mates y también le apasiona el teatro.
Es médico, el mejor de América según Ingrid. Ingrid y Road se llevan muy bien y van juntos todos los sábados a la granja del abuelo a practicar el tiro, el es muy bueno.

Anónimo dijo...

10º)Se llama Carolia Gesterman Franclin, es una adolescente de 14 años, tes. clara, con suaves pecas que destacan en sus pómulos y nariz fina, ojos grandes, de color verde, de color chocolate con suaves, largos labios un poco carnosos, barbilla redonda, orejas medianas, cuerpo esbelto, pechos normales, culete redondo y piernas delgadas que le dan un aire a su figura estilizada y femenina. Es muy moderna y cómoda a la hora de vestir.
Es inmensamente alegre, siempre de risas y fiestas, excepto en los momentos necesarios que hay que saber estar. Un poco tímida, pero segura de si misma, su hobbie es el deporte y es muy amiga de sus amigos. Disfruta mucho de su vida familiar a la que adora y admira mucho.

11º)Ya tenia lo que quería, las pruebas para poder inculparle. Pero su afán de detenerlo ella misma como hacia Sherlock Holmes, y en ves de salir corriendo de la casa e ir corriendo a contárselo al comisario Strade quiso entrar a atraparlo ella misma. Entro con cautela en la habitación y justo cuando estaba entrando Vicent Dunn se dio cuanta de su presencia pero hizo como si no la hubiera visto y cuando vio que Ingrid Levin-Hill le iba darle un golpe por la espalda se dio la vuelta y le dio un golpe que la dejo un poco aturdida y callo al suelo. La cogió y la amarro en la barandilla de la escalera con unas cuerdas y espero que se despertara delante de ella. Cuando Ingrid se dio cuanta que estaba atada y delante del asesino mirándola con ojos rabiosos le vino pensamientos a la cabeza, uno de ellos le angustiaba mucho que era que no sabia como salir de allí y que lo mas seguro que la iba a matar para no dejar cabos sueltos. En un momento le vino una idea a la cabeza se acordó de que tenia una pequeña navaja en la parte de atrás de su bolsillo; cuando vio que Vicent se despisto cogió y saco la navaja y empezó a cortar la cuerda, ya casi lo había conseguido cuando Vicent se dio cuanta de lo que estaba haciendo he inmediatamente corrió a quitarle la navaja y se la guardo en su bolsillo. Se enfado mucho Vicent congo mismo por no haberse dado cuanta de lo que estaba asiendo, por eso no quería tener mas complicaciones y decidió sacarla de la casa y llevarla al rió. Cuando la estaba llevando al rió se percato que había un coche patrulla parando y se dio mas prisa, por eso no se dio cuanta que Ingrid había conseguido quitarle la navaja de su bolsillo, Ingrid cogió y se la clavo en el costado lo mas fuerte que pudo y echo a correr y a gritar para que la oyeran la policía, pero Vicent siguió persiguiéndola y llegaron a la cataratas, Ingrid ya no tenia salida y Vicent estaba justamente delante de ella. Vicent corrió hacia ella y la empujo hacia la catarata, pero Ingrid consiguió agarrase de una raíz de un árbol que sobresalía, Vicent la vio y le intento pegarle una patada en la mano cuando de repente el comisario Strade disparo en la cabeza a Vicent y callo desplomado al rió y callo por la catarata. El comisario corrió rápidamente a ayudar a Ingrid. Justo la agarro cuando ya no podía sostenerse mas a la rama, el comisario la levanto y la sentó alejada de la cascada.
El comisario después de tranquilizar a Ingrid la llevo al coche y la llevo a un hospital para que le hicieran un reconocimiento. El comisario llamo a los padres de Ingrid que no tardaron nada en llegar al hospital que cuando la vieron se abalanzaron sobre ella por la preocupación que tenían y se la llevaron a casa. Al siguiente día el comisario pidió a Ingrid que le contase como habia sido capas de enfrentarse a semejante peligro ella sola y sin ayuda de nadie. Ella se lo conto todo lo que habia pasado y el comisario le dijo que ya no la iva a molestar mas y la felicito por si gran detención y por lo valiente que fue al enfrentarse ella sola.

Anónimo dijo...

Corrección de la pregunta 10º:
Se llama Carolia Gesterman Franclin, es una adolescente de 14 años, tes. clara, con suaves pecas que destacan sobre sus pómulos y nariz fina, ojos grandes, de color verde, abundante melena de color chocolate, suaves y largos rizos. Labios carnosos, barbilla redonda, orejas medianas, cuerpo esbelto, pechos normales, culo redondo y piernas delgadas que le dan un aire a su figura estilizada y femenina. Es muy moderna y cómoda a la hora de vestir.
Es inmensamente alegre, siempre de risas y fiestas, excepto en los momentos necesarios que se pone muy seria. Un poco tímida, pero segura de si misma. Su hobbie: el deporte y es muy amiga de sus amigos. Disfruta mucho de su vida familiar a la que adora y admira mucho.

Anónimo dijo...

Vicent tenía un cráneo humano en las manos, Ingrid se quedo paralizada, y de repente de tanto estrés, Ingrid se desmayo.
En ese mismo sitio, delante de un asesino, el día no iba lo bastante mal coma para justo en este momento, lo más raro era que Ingrid nunca se había desmayado.
Al día siguiente o quizás horas más tarde Ingrid se despertó, estaba amarrada a una cama y Vincent al lado de ella en una silla.

-Te has metido donde no debías, deberías haber pasado del tema de Katie- dijo Vicent con una voz no tan dulce

-¿Tú la mataste?-
-sí
- pero…¿Por qué?
-por una cosa que tú nunca lo comprenderás, eres demasiado joven para entenderlo.
-me vas a matar-dijo Ingrid con una voz desesperada.
-eres una buena actriz una lastima que mueras asesinada tal como tu amiga Katie.

Ingrid empezó a sudar y a temblar, intento gritar pero no pudo, no podía ni mover los brazos.
Vicent se levanto cogió un cuchillo y de repente puff, un disparo atravesó el brazo de Vicent.
Ingrid volvió a desmayarse.

Ingrid se despertó en una cama, pero esta vez no estaba amarrada. Su madre estaba hablando con el comisario Strade, Ingrid miro a todas partes y rápidamente se dio cuenta de que estaba en un hospital, el comisario Strade se acerco a ella y le pregunto:
-¿Estas bien?
Ingrid con un tono algo irónico respondió:
-se podría estar mejor
-no siempre se puede estar mejor.
-quizás está pregunta no sea la adecuada pero… ¿Dónde esta Vicent?
-Muerto, respondió el comisario, con una voz seca.
-¿Del disparo?
-Sí, se desangro.
-comisario, sabes porque Vicent mató a Katie.
-Hay cosas que es mejor no saber. Adiós me tengo que ir.




- adiós.
Era de noche y después de charlar con su familia Ingrid se acostó.

Al día siguiente se despertó muy bien, hacia tiempo que no se despertaba así y se fue del hospital.
En el colegio todo el mundo la trato como a una heroína.

La vida Ingrid siguió su camino, pero con una gran cicatriz.

Anónimo dijo...

Hola, voy a continuar las actividades para la ficha de lectura:

10. El personaje que quiero crear, es un escritor que viaja a Las Flores porque es un buen lugar para crear una novela. Él no tiene ninguna idea, pero al final se entera de que hay un complot. Al final hace su novela inspirándose en Las Flores. Él es un hombre de estatura media, siempre viste con pantalones de pana marones y camisetas de cuadros. En el bolsillo de su camiseta siempre lleva una pequeña libreta con un bolígrafo en el que anota todas sus ideas para crear su novela. Tiene el pelo castaño oscuro y corto. En cuanto a su personalidad, es una persona que suele ser alegre pero tiene un caracter muy fuerte. Es una persona inteligente que tiene una cultura general muy alta (algo muy bueno para un escritor).

11. Diario del Grupo de Rescate

22 de septiembre de 2002

Al final, la carretera de Las Flores se asfaltó, y ese día fue un día de alegría y felicidad para todos. Poco a poco fueron llegando turistas y la verdad que demandaban bastante. En cuanto a Mara y a Sebastian se hicieron novios, lo malo es que Mara tiene que irse a Buenos Aires. Supongo que vendrá de visita de vez en cuando y también se mandarán cartas.
Finalmente, todo acabó bien.

Anónimo dijo...

"Al otro lado del espejo"
10.-Mi personaje inventado es una de las amigas de Ingrid:
Se llama Paola y tiene 16 años. Ella es alta (1,80) y un poco gruesa como el tronco de un árbol. Su piel es blanquecina y su pelo rubio como el sol. Tiene ojos grandes y de color verde. Su nariz es achatada como la de un bulldog francés y sus labios finos como una hoja de papel. Su carácter es un poco extraño, aparentemente es tímida pero una ves que la conoces sabes realmente como es. Es una niña con un gran carácter, muy sensible tan sensible que es capaz de estar todo un día llorando por un motivo no muy importante. Es muy responsable pero a la vez un poco loca. Sus hobbies favoritos son los mismo que los de Ingrid le encanta el futbol y Sherlock Holmes.

11.-Ingerid temía entrar sola pero no tenía otra opción si quería atraparlo. Tenia miedo, su corazón latía con rapidez y por fin se armó de valor y entro.
Subió las escaleras con cautela y cogió un palo para poder darle en la cabeza y atraparlo pero, cuado lo vio e intento alzar el palo para darle Vicent la vio por el refleje de una de las ventanas de la habitación. El fue más rápido y le pego en la cabeza, ella cayó al suelo y cuando despertó estaba sentada en una silla con las manas atadas y muy aturdida.
Ingrid le preguntó:
-¿Por qué lo hiciste?
Vicent respondió:
-Son por motivos que a una niña estúpida como tu no le importan.
En ese mismo instante apareció el comisario Strade y le disparó en un brazo. Vicent corrió e intento escapar pero Strade fue más listo y dio la vuelta a la casa y lo cogió, le puso las esposas y se lo llevó a la comisaría. Allí se encargaron de Vicent.
Cuando el comisario dejo a Vicent se percato de que había dejado a Ingrid en la casa y fue a buscarla. La llevaron al hospital y se recuperó con rapidez. Desde entonces Ingrid solo recuerda aquél día como una triste pesadilla que jamás debió suceder.

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi personaje se llama Kimberly y es la hermana de Bella.

Kimberly es una chica de 15 años. Es risueña, simpática, demasiado sociable comparada con su hermana... Le gusta relacionarse con los demás y hace nuevos amigos sin ningún problema. Es atractiva, de ojos verdes y de pelo color castaño claro y de tez es moreno aunque no demasiado. Le gusta cantar, bailar y también sabe tocar la guitarra, con la que suele pasar la mayor parte de su tiempo componiendo canciones. Es una gran compositora aunque no deja que nadie la escuche sólo su hermana Bella.
Tiene una buena relación con su hermana aunque de vez en cuando tienen sus choques, algo normal en una relación de hermanos. Kimberly suele ayudar a Bella en sus “traumas” antisociables ya que a Bella le cuesta mucho entrar en contacto con la gente de su alrededor. Para sus 15 años Kimberly es una niña muy madura que sabe lo que quiere, vivir de la música en un futuro a pesar de que su padre no esté de acuerdo.

Anónimo dijo...

¡Hola! Al ser un poco largo mi final he decidido hacerlo aparte de la otra pregunta.

Final alternativo:

Bella tras recuperarse del “accidente” sucedido con James, el vampiro que quería asesinarla, decide ir al baile de fin de curso ayudada por su hermana Kimberly y por Alice. Le han comprado un vestido precioso de color turquesa que Bella se prueba con entusiasmo. Kimberly decide ir con un vestido fucsia y con la compañía de Jacob Black del que está enamorada profundamente a pesar de que él está totalmente colado por Bella. Edward recoge a Bella, y Alice y Kimberly van juntas en el coche de Alice. Al llegar al sitio donde se celebra el baile de fin de curso cada chica se encuentra con sus respectivas parejas excepto Bella que ya está con Edward.
En esta historia hay algo que nadie sabe aún. Edward se siente muy atraído por Kimberly a pesar del amor que siente por Bella. Cada vez le cuesta más ocultarlo y esta noche decide llevarse a solas a Kimberly para contárselo. Kimberly queda totalmente sorprendida por dicha confesión y se enfada con Edward por jugar con su hermana Bella.
Jacob, en el momento en el que Kimberly y Edward hablan, aprovecha para acercarse a Bella y advertirle de que Edward no es un buen chico para ella y que debería alejarse de él. En ese momento aparece Kimberly totalmente enfadada y le pide a Jacob irse a dar una vuelta. Bella se reencuentra con Edward y comienzan a bailar. En ese momento Jacob se va del lugar con la compañía de Kimberly y ella le cuenta lo sucedido y sin querer le declara su amor. Jacob cohibido y sorprendido por la situación, la besa profundamente y ella le corresponde. Se enzarzan en un largo e intenso beso en el que al final se miran a los ojos y él le confiesa que no está enamorado de ella pero que aún así quiere intentarlo. Kimberly, sorprendida, sonríe.
En el baile Edward se encuentra hablando y bailando con Bella. Decide confesarle la atracción que siente por su hermana y decirle la verdad ya que no quiere tener secretos con ella. Al decírselo ella se queda estupefacta y él intenta que lo comprenda. Le explica que sólo ha querido confesárselo porque no quiere tener secretos con ella pero que su amor sigue siendo suyo, es decir, de Bella. Ella le dice que necesita ir un momento al baño a lo que él le responde que la esperará en la barra.
Bella entra al cuarto de baño de señoras y se sitúa delante del espejo. Observa su rostro cansado e intenta arreglarse lo mejor que puede. Mientras tanto medita sobre lo que Edward le ha confesado e intenta no alarmarse por la situación. Bella nota algo extraño en el ambiente. El aire es más frío que antes y hay algo raro en el baño. Se da la vuelta y ¡ZAS! Hay está. Victoria. Bella no puede zafarse de sus manos frías a pesar de sus intentos por escabullirse de los brazos fuertes de Victoria.
Edward sospecha algo ya que Bella tarda mucho en salir del baño. Decide entrar a ver que pasa y se encuentra con que Bella no está allí. Teme que se haya escapado por su culpa por haberle dicho eso. Pero entonces al fijarse bien se da cuenta de que hay un mechón de pelo anaranjado en el suelo. Un mechón ondulado que le huele a Victoria. Busca a Kimberly, Alice y todos los demás para buscar a Bella y se pierden en la oscuridad de la noche siguiendo el rastro de Victoria...

Anónimo dijo...

10ª Inventar un personaje más.
Daniel Leatt.
Cuando Ingrid iba de camino a la casa se topó con Daniel Leatt que era un chico de Inglaterra que se había mudado cerca de la casa de Ingrid. Él era alto, rubio, ojos color miel, dientes perfectos, jugador de fútbol como ella y tenia una gran personalidad ya que a Ingrid le dió buenas vibraciones. Estuvieron hablando y contándose un poco de sus vidas y finalmente llegaron cada uno a su casa a la espera de un nuevo día después de la despedida cortez que hizo el muchacho.


11ª Reconcidera el final o desenlace.
Por la noche, Ingrid acudió al Rec Center con Joey, que resultó ser un gran bailarín. Por si no fuera poco, el disc-jockey pinchó múscia romantica para caldear el ambiente, un tipo de múscia que a Ingrid le horrorizaba. Al cabo de un rato se sentaron en la barra para tomar agua y unos bocatas riquísimos. Joey tenía la cara roja de todo lo que bailó.
Estoy construyendo un telescopio – anunció.
-- ¿ Sí ?
-- Aunque solo tengo que graduar las lentes y pintar un poco.
Ingrid tomó un poco de agua. Le sentó d maravilla.
-- Podré ver la osa mayor – explico Joey.
Eso sería fántastico, joey.
Si quieres te la enseño ahora mismo, alomejor se ve algo.
Vale, pero, esta el cielo nuboso... será mejor que me vaya, es tarde. Lamamé mañana.

Anónimo dijo...

La palabra " lamamé " ... Es llamamé.

Anónimo dijo...

(10) - El personaje que yo voy a inventar es el hermano de Matthias Schroll. Se llama Toni Schroll.
Es muy buena persona y su caracter es todo lo contrario a el de su hermano, tiene cuarenta años y vive a tres manzanas de donde vivía Matthias.
Es alto y con el pelo rubio, se dedica a la informática y odiaba el teatro por eso no se hablaba con su hermano. Estaba casado y tenía dos hijos. Y nunca llegaron a conocer a su tío.

Anónimo dijo...

Hola soi Claudia y voi hacer las preguntas 10 y 11.

10ºVoi a inventarme a otro personaje. Este será un personaje secundario y otro familiar de los Cullen.
Este joven, Jake que es otro mienbro de la familia, tiene 18 años y nació en el año 1892 , que fue convertido por causa de un accidente que tuvo. Igual que los otros cinco hermano él también va al insituto de Forks.
Es de estatura mediana, tiene el pelo cobrizo y brillante, sus ojos son espectaculares y grandes son de color azul celeste, de piel es blanco como la luna al igual que toda su familia. Tambien tiene la piel muy fría y le cuesta estar con los humanos más que a los otros.
Es una persona muy agradable y muy graciosa. En el instituto siempre está con otra gente que no sea su familia y es muy conocido, pero también tiene mucha confianza con otros amigos del pueblo y con sus hermanos.

11º Después de que me dieran el alta en el hospital, Esward me llevó a casa en su coche.
Al día siguiente era el baile de primavera y no tenía nada que ponerme, así que le pedí a Alice que me prestara uno de sus vestidos.
-¿Cuál quieres ponerte?- Me preguntó Alice.
-Me quedé pensativa fijandome en cada uno de sus vestidos.-
-El azul.
Había elegido ese ya que el azul era mi color preferido y aparte me quedaba bien cuando me lo probé.
Al día siguiente me desperte pensando en como iba a salir todo esa noche. Toda la mañana me pasé ayudando a Charlie a ordenar y limpiar la casa, recordandome todo lo que le había dicho.
Eran las nueve de la noche
-Por fin-
Grité como una loca.
Edward me venía a recoger a las diez en punto y todavía no me había empezado a preparar. Me duché, me vestí, me maquillé, me peine... De repente oigo el sonido de un clacson y... era Edwrad esperándome dentro de su volvo.
Bajé corriendo las escaleras y me despedí de Charlie.
-No llegues tarde Bella-
Me dijo un poco preocupado.
Tranquilo papá no lo aré.
Cuando entre en el coche de Edward me lanzó una sonrrisa.
-Estás preciosa- Me dijo con una voz tímida.
-Gracias- Contesté.
Llegamos a la fiesta y saludé a Jessica y a Mike, también a los hermanos de Edward.
Edwrad y yo estabamos bailando en el centro de la pista cuando se dirigió hacia mi y me dijo:
Te acuerdas de la mujer, Victoria, ha escapado y no sabemos donde podría haber ido.
Seguramente se habrá olvidado de mi. -Contesté-
No lo creo.-Resopló Edward-.
Pasadas las once estábamos sentados en un banco hablando cuando derrepente oímos un grito. Fuímos corriendo hasta el y cuando llegamos nos quedamos paralizados.
No me podía mover del pánico que me había entrado. Era Victoria la mujer con la que andaba James, estaba cabreada y tenía una cara de rabia increíble ya que se había enterado de que James había muerto.
Pedimos a toda la gente que desalojaran el lugar y nos quedamos Edward y yo.- Edward sabía que no era lo bastante fuerte como para vencerla, al menos a ella. Intento varias veces detenerla pero sabía lo que iba a pasar.
Le dije a Edward que ya sabía lo que tenía que hacer. (convertirme en uno de ellos)
Rapidamente se negó.-No vas a desperdiciar tu vida por mí Bella-.Contestó con tal seguridad.
Edward te piedo que lo hagas, es una decisión mía y quiero estar contigo para siempre.
Sin remedio se vió obligado a hacerlo ya que no me lo podía impedir.
Rapidamente se avalanzó sobre mi cuello y … lo hizo.
Grité con una fuerza increíble. Era el efecto de la ponzonia.Mientras el cambio se realizaba Edward seguía luchando contra la mujer. Cuando me levanté, fuí corriendo a ayudar a Edward y luchamos juntos y unidos contra ella.

Anónimo dijo...

10-
Nombre: Amanda Black

Edad: 13

Procedencia: Escandinava

Cualidades físicas: Diminuta 1´53, pelo caoba oscuro, a media espalda, rizado, uñas muy largas, ojos verdes, piel rosácea y labios anaranjados.

Cualidades emocionales: Muy supersticiosa, cariñosa, aniñada, solitaria, inquieta y comprensiva. Es una amante de los animales, su casita particular, una gran casa de campana de madera con cama cocina y biblioteca intuidas, es su centro de culto en donde practica la brujería y la curación, esta repleta de lobos. Es una gran estudiosa, lee con mucha rapidez y siempre tiene algo que decir. Siente odio hacia Bella pero con el tiempo se encariña y la protege sin que ella lo sepa.

Cualidades especiales: Practica la brujería y la medicina tradicional, inmortalidad, habla con los muertos, ve el futuro, mueve objetos con la mente, y posee casi todos los poderes de los hombres lobos y los vampiros, no tiene olor así que ni los hombres-lobo, ni los vampiros la huelen. En ciertas ocasiones tiene ataque de rabia que, mientras sucede, intensifica sus poderes, sobretodos los de visión del futuro y el hablar con los ancestros quileutes.

Familia: Hermana pequeña adoptiva de Jacob e hija de Billy

Historia: Fue abandonada en la Push hace muchos años, la abuela de Jacob la encontró y se encariño con ella. Con los meses el abuelo de Jacob descubrió que Amanda tenía algunos poderes extraños y su piel era muy fría, en primer momento pensaron que era una vampiresa hasta que la vieron convertirse en un lobo blanco. Nadie se lo explicaba así que la “amaestraron” y la convirtieron en hechicera y curandera, esto ayudo a la tribu y Amanda encontró un hogar.
Después de unos años supo que su creadora era victoria pero en un centro de Alemania, durante la Guerra Fría, experimentaron con ella hasta conseguir convertirla en las dos cosas. Ella en un ataque de rabia mato a los científicos y elimino los datos por completo, salvando a las dos especies de el descubrimiento sin saberlo. Llego a La Push escondida en un barco mercante y cuando fue descubierta la abandonaron en el bosque.

11-

Desperté por segunda vez vi a Amanda en vez de a Edward.

-¿Qué haces aquí?- Dije.

-Bella, tranquila, he venido a verte –dijo Amanda muy tranquila.

-Vale, pero... ¿cómo sabias que estaba aquí?, ¿dónde esta Edward?

Resultaba extraño que Amanda estuviera aquí, siempre era distante, así que creía que nunca iba a hablarme o visitarme mientras estaba en forks.

-Edward ha ido a su suite un momento, volverá

-¿Le conoces?

-Claro

-Y, ¿cómo has venido?

-Me he tele transportado- dijo entre carcajadas, sus ironías eran demasiado duras- cómo va, en avión-
-Sabes- me miro de reojo con os brazos cruzados en el pecho-, me alegro de verte- su labios anaranjados se estiraron asta convertirse en una sonrisa.

-Yo también, me sentí sola sin nadie a quién no ver- nos reímos

Llevaba un chaleco muy largo de cuero negro, sus larguisimas uñas estaban pintadas de rojo y su pelo estaba suelto y drizado. Me recordó a Victoria, entonces temblé mal hecho.

-¡Ay¡

-¿Qué te duele?

-Todo

Saco algo del bolso era una especie de fruto extraño

-Esto te ara sentir mejor- La puso en una mesita, olía muy bien.
-¿Qué signo eres?

-Libra- volvió a mirar el bolso y un collar con un colgante de color verdoso.

-Es jade, es la piedra que te simboliza, te protege.

-Eres muy supersticiosa- se rió por lo bajo
-Sí, mucho. Aunque huele bien ¿no?- La olí mientas me la colgaba en el cuello

-No huelo nada

-Eh, es que tengo un buen olfato.

Se irrito un poco. Coloco un par de cosas y se volvió hacia mí.

-Creo que debo irme y tu dormir

-¿Más?- mi voz se subió demasiado

-Más, mucho más- lo dijo con de manera aniñada

-Oye…- dudé como contarle lo que me a pasado necesitaba contarle- ¿Si supieras de algo increíble que nadie creería se lo contarías?

-Depende- lo dejo en el aire

-Es algo sobre las leyendas quileutes- los ojos de Amanda se abrieron de par en par mientras miraba la puerta.

-¿Quién viene?

-Nadie- me miro con dureza-, sé de lo que hablas y por eso he venido.

-Él no es malo

-Lo sé

-Billy no piensa así

-Billy es billy y yo soy yo- lo dijo de una manera distante como si él no fuera su padre, aunque su físico no la emparentaba con Jacob.

-Eres demasiado pequeña como para tener tus propias ideas tan claras- hizo un gesto de chulería.

-Soy muy madura- cerro la puerta y volvió a mi-. Ahora sí que debo irme. Solo te digo una cosa, no te desprendas de la piedra tenla siempre contigo ¿Vale?

No se que haría una piedra como esta ¿Ahuyentaría a los vampiros?.

-Vale

-Adiós

-Adiós

Se fue por la puerta a toda prisa. Lo único que pude ver fue como se tapaba el pelo con un pañuelo.

Anónimo dijo...

Escribi mal "Hará"

Anónimo dijo...

10.
Mi personaje es una hermana de Edward que Carlisle convirtió antes que a el.
Se llama Eva Marie Cullen, nació en 1904, es la hermana pequeña de Edward.
Cuando Carlisle la encontró tenía 14 años, y al igual que toda su familia se estaba muriendo de gripe española.
Carlisle la mordió en un acto de compasión por su vida. La dio por muerta y despertó sola en la morgue del hospital. Encontró a Carlisle 10 años después de haber “nacido”, en una carretera cercana a Denali. Le explicó su historia y Carlisle se dio cuenta de que era ella la persona a la que había mordido y la hizo parte de su familia. Durante los diez años que vivió sola se dedicó a beber sangre humana, pero cuando se incorporó en la familia Cullen y desde ahí solo bebe sangre animal.
Es alta, delgada, de ojos dorados y de pelo rubio ondulado hasta la cintura.
Tiene un carácter muy pasivo y al igual que Alice le encanta ir de compras. No se pone la misma ropa más de dos veces.
Es una persona muy pasiva y racional. Al igual que Edward sabe tocar el piano y siempre a vivido sola. Aprecia mucho la vida humana y siempre ha sentido que no encaja.


11.
Al salir de mi casa, intenté no pensar en que haría Edward sin mí, ya que si lo pensaba no lograría llegar y salvar a mi madre, ahora Edward era lo más importante para mí, separarme de él ahora me causa un gran dolor físico, llevaba mucho tiempo en la oscuridad hasta que llegó él a salvarme de las tinieblas.
Mientras iba en busca de mi muerte, lloré al pensar que llegaría demasiado tarde por lo que corrí sin miedo ya que sabía que iba a salvar a mi madre entregando yo mi vida a cambio.
Llegué al estudio de ballet, que tenía el mismo aspecto que yo recordaba.
Abrí la puerta, la sala de espera estaba oscura y vacía y me paré en el centro de la estancia.
Oí la voz de mi madre, que me llamaba preocupada.
-¿Bella?- gritó mi madre.
Eché a correr en busca de la voz de mi madre. Abrí un ropero y allí estaba
en la pequeña tele, era un vídeo de cuando yo tenia 7 años y mi madre me llevaba al aeropuerto para irme a Forks.
En ese momento caí en la cuenta, mi madre estaba a salvo con Phil en Florida, James nunca la había tocado.
En aquella marea de sentimientos sentí traición, ira, alivio y sobretodo un gran dolor que me quemaba el pecho.
Me armé de valor y llamé a mi asesino.
-¿James?- susurré.
-¿Si?-dijo divertido.
-Lo siento Bella, no quería engañarte, pero era la única forma de que vinieras a mi encuentro.
Se encontraba a tres metros de mí, supuse que se estaba conteniendo para no abalanzarse sobre mí.
-Bien, antes de empezar quiero dejarle un mensaje a Edward quiero que vea como mueres.
Supe que iba a ser doloroso, sentí que me debían de temblar las piernas pero no fue así, eché a correr, y sin esfuerzo alguno me empujó contra una columna de la oscura habitación.
-No deberías haber hecho eso Bella- me dijo con ira.-Ahora todo será peor-.
Noté un líquido caliente y húmedo empezó a extenderse por mi brazo, miré a los ojos a mi asesino y supe que no faltaba mucho ya.

Y en cuestión de minutos se abalanzó sobre mí.
Cerré los ojos y me dejé llevar…
En algún lugar de mi inconciencia oí en sonido más hermoso que mi mente podía conjurar, la voz de un ángel que me llamaba.
-¡Bella!
Me llamaba una y otra vez, sí quise responderle, pero no encontraba la forma de hacerlo.
-¡Carlisle la ha mordido!-dijo el ángel.
-Edward, ¿quieres que se opere el cambio?
-No, no quiero arrebatarle la vida.
-Edward, es demasiado tarde ya, la ponzoña ha llegado a su corazón tardará poco en extenderse al resto del cuerpo.

Desperté en una habitación que identifiqué como la de Edward. Podía verlo todo más claro, giré la cabeza y allí estaba él tan hermoso que me dolía mirarlo, con el rostro demacrado por la pena.
-¿Qué ha pasado?-le pregunté.
-Llegué muy tarde Bella, lo siento. No tenía porque ocurrir así, yo no quería que perdieras tu alma, supongo que nunca he sido lo suficiente bueno para ti… lo siento. Él… te mordió y la ponzoña se ha extendido por tu cuerpo. Eres una de nosotros Bella.
Me llevó un rato pensar en qué decirle, no quería herirle, elegí las palabras adecuadas y empecé a decirle:
-Edward, no tienes porque disculparte, me debería de disculpar yo por haberme alejado de ti. Ahora lo que importa es que vamos a hacer.
-Bueno… llevo todos estos días pensando en ello. Tu y yo nos iremos de aquí tu por supuesto habrás muerto en Phoenix, y Carlisle dirá que me he ido a estudiar a Europa, dentro de unas décadas cuando todas las personas que conozcamos hallan muerto volveremos.
-¿Qué pasará con Reneé y Charlie?-pregunté apenada.
-Bella, ellos no puede saber que tu sigues viva. Sería muy peligroso para ellos, podrías matarlos Bella.
-Está bien, nos iremos Edward, pero si estamos juntos siempre.
-Eso no lo dudes amor- me dijo con dulzura- nunca me separaré de ti y menos ahora que no es peligroso que esté junto a ti, llevo mucho tiempo esperándote como para dejarte ir ahora Bella, te quiero.
-Yo tambien te quiero- le dije -más que a mi propia vida.
Y nos sumimos en un apasionante beso que no olvidaré jamás.

Anónimo dijo...

10. Inventa un nuevo personaje para la historia que has escogido

El personaje que he inventado es mitad humano y mitad vampiro.
Su nombre es Edgard Holer, estudia en el mismo instituto que los Cullen, pero no está en la misma pandilla de vampiros. Edgard está ubicado en el grupillo de Bella, pero nadie sospecha que no es totalmente humano porque sus rasgos físicos no son como los del resto de los de su especie. Él está enamorado de Bella desde que ésta llegó a Forks, pero lo mantiene en secreto. Este personaje esconde una gran historia, ya que él fue convertido en mitad humano mitad vampiro por un miembro de la familia de los Cullen que no terminó de repartir la ponzoña por su sangre, por esto es que no es del todo vampiro. Edgard vivía en Oklahoma, pero cuando esto le sucedió, decidió mudarse a Forks en busca de la familia Cullen para llevar a cabo su venganza. Tiene el poder de hacer levitar las cosas y una gran fuerza y velocidad. Él no es “vegetariano” como la familia Cullen sino que se alimenta de la sangre de humanos. Físicamente es alto, moreno, de pelo negro y ojos verdes. No se puede concretar muy bien su forma de ser, ya que está camuflado para no llamar la atención.

Anónimo dijo...

11. Inventa un nuevo desenlace

Cuando Edward se inclinó para besar el cuello de Bella, apareció Edgard para llevar a cabo su venganza. Edgard levitó a Bella y la llevó a su lado, éste salió corriendo con ella.

Anónimo dijo...

(10º).

Mi personaje se llama Lucie, es la nueva mujer de Charlie.
Lucie es una mujer de treinta y siete años. Tiene los ojos azules, el cabello rubio y su complexión es delgada. Es de tez blanca y muy guapa. Muchos de los vecinos opinan que ella no pega nada con Charlie, por el tema de su físico, pero ellos dos son muy felices y se quieren mucho. Lucie es un mujer noble, risueña, comprensiva, humilde y se lleva bien con todo el mundo. Le encanta leer y en sus ratos libres se dedica a inventar historias de todo tipo: amor, misterio, fantasía, etc. También le apasionan los animales, tenía un perro llamado Toby pero se lo regaló a su sobrina cuando se mudó a Forks.
Ella vivía en Port Angeles, pero se mudó a Forks por cuestiones de trabajo. Ahora trabaja en el ambulatorio de Forks como enfermera. Conoció a Charlie hace dos años cuando le estaba haciendo un análisis y desde ese día comenzaron a conocerse. Todavía no se han casado pero no descartan la posibilidad. Ella todavía no ha tenido ningún contacto con Bella, pero ella y Charlie confían en que se van a llevar muy bien, ya que Lucie tiene un trato muy bueno con los chicos jóvenes.

Anónimo dijo...

Me he equivocado en la palabra "Carlise"... ya que es Carlisle.Lo había escrito bien pero me dijeron que era sin la "l".

Anónimo dijo...

Hola soy andriu
10º El personaje seria:"ARmand Du Coudray". Es un chico alto, rubio, delgado de facciones rectas en el menton , tez palida y unos ojos que al mirarlos quedas hipnotizado por un color, Berde en el borde del iris con remalazos azules .La potencia de su mirada te hara enloquezer ,Edward no pudso resistirse a el olor de su sangre ya que era mas apetitosa que la de bella. El pemanece ocultop como un vampiro en las mas oscuras sonas de la casa de edward.11º Final alternativo
Edward esta ba apunto de hacerme lo que tanto queria (por fin me hiban a convertir )Pero derepente una gran fuerza se abalanzo sobre edward dejandome rendida en el suelo..Fin

Anónimo dijo...

Hola soy Estefanía de 3ªB

10.
El personaje que voy introducir en la historia se llama; Cinthya, hermana de Joey e hija del comisario Strade.
Que también al igual que Ingrid entró en la casa esa misma noche, para coger una pulsera que se le había quedado al discutir con la Chiflada , horas antes de que la asesinaran y que quiso recuperar, para que no la inculparan a ella también.


11.
Estoy construyendo un telescopio-anunció.
¿Sí?
Aunque las lentes no las hago ni las gradúo yo. Se miraron fijamente y rosaron sus labios, hasta que esta vez fueron interrumpidos por la hermana de Joey, Cinthya.
Joey cogió de la mano a Ingrid y se fueron al jardín, allí contemplaron el cielo tan soleado y despejado que hacía, se miraron, se agarraron de las manos y se abrazaron.

Anónimo dijo...

En mi entrada anterior he encontrado algunos fallos que he corregido en esta otra entrada:

11. Inventa un nuevo desenlace

Cuando Edward se inclinó para besar mi cuello, apareció Edgard con rostro misterioso, para llevar a cabo su venganza. Edgard me levitó y me llevó a su lado, éste salió corriendo conmigo.

Anónimo dijo...

(11) - La detective Gabi, estaba ya muy cansada de buscar pruebas para saber quien mató a Schroll. Salió a dar una vuelta al centro comercial y cuando ya había oscurecido se disponía a volver a casa. Cuando llegó miro en el buzón como hacía cada vez que entraba. Había una carta, la habrió y empezó a leerla.¡No me lo puedo creer!(dijo con voz muy alta). La carta era anónima y con letras de recortes de revistas, ponía. "Yo maté a Matthias Schroll y nunca vais a saber quien soy".
Gabi se enfureció mucho con lo que había leído y fue rapidamente a casa de Wolf con la carta en la mano y cuando llegó a Wolf también le enviaron el mismo anónimo. Los dos se enfurecieron mucho y rapidamente se pusieron a investigarla toda la noche pero era absurdo porque el asesino no dejaba ninguna prueba, a la mañana siguiente fuimos a enseñarsela a el juez que llevaba el caso. El la miró detenidamente pero tampoco averiguo nada, los dos detectives fueron al teatro muy enfurecidos y los reunieron a todos en un salón para hablar de las cartas que les enviaron. Pero tampoco sirvió de nada eso, Wolf y Gabi pararon una hora para comer y descansar un poco. Después fueron a casa de los Schroll para contarles lo ocurrido, la señora de Matthias se le escaparon unas lágrimas pero enseguida se tranquilizó. Maxno parecia muy interesado con el asunto y eso le estraño a Gabi, cuando tarminaron su visita por la casa de los Schroll fueron a una sala de investigación que hay en la central de policia. Hay se dieron cuenta de que la carta tenía una pequeña firma al final de la hoja, Wolf acercó el aparato con el que estaba mirando la carta y le hizo una foto con una cámara. Fueron a un archivo donde estaban todos los datos personales de los habitantes de la cuidad y miraron todas las firmas para ver si la de la carta coincidía con alguna. Ninguna era igual pero Gabi pensó que alomejor el asesino puso la firma solo para confundirnos. Cuando ya eran las nueve de la noche los dos detectives cansados de buscar pruebas regresaron a sus apartamentos, Wolf al abrir la puerta vió que había una carta debajo la cogió y la leyó. Ponía: "Ya estoy cansado de juegos les espero en el callejón de la plaza mayor dentro de veinte minutos.
Wolf llamó rapidamente a Gabi y le contó lo que ponía en la carta, enseguida fueron al callejón y esperaron a que llegara el asesino, a ellos les estraño que se fuera a entregar pero acudieron a la hora señalada. Todo fue una trampa, porque justo cuando pasaron los veinte minutos Gabi y Wolf oyeron unos disparos dirigidos hacia ellos, enseguida corrieron pero a Wolf le dieron en el pie y iba mas despacio pero los dos se escondieron en una tienda.
A la mañana siguiente los dos detectives fueron a la comisaria a decir que se retiraban del caso, cuando llegaron se sentaron a hablar con el comisario para comunicarle todo y cuandoi terminaron Gabi miró un papel que había en la mesa del comisario y se fijo de que ponía la misma firma de la carta que le enviaron a Wolf, rapidamente se lo contó en voz baja al oído. Los dos muy nerviosos no sabían que hacer, llamaron a cinco policias mas y lo detenieron enseguida.
Después de pasar el comisario dos días en el calabozo Wolf y Gabi fueron a hacerle unas preguntas. Ellos no entendian nada, de porque había matado a Schroll si no tenía ningún motivo. El nos contó que siempre le ha gustado mucho su mujer y siempre ha estado enamorado de ella y no podía aguantar de que siempre la estuviera tratando mal, Gabi muy enfadada le pregunto que porque les envió las cartas y que porque disparó a Wolf. No nos quizo contestar a esa pregunta, pero en el juicio si se la contó al juez y por todo lo que hizo el juez le mando a la carcel por una temporada de veinte años.
La familia Schroll estaba todavía muy sorprendida por todo lo que ocurrió realmente y no se lo creían.
FIN

Anónimo dijo...

voy a responder la pregunta 11:

-Esto todavía puede acabar bien.- dijo él.
Empezó ha acercarse ha Ingrid, mano sobre mano a lo largo de la barrera. Ingrid trató de retroceder, pero parecía pegada a la bolla. Vincent alargó el brazo y consiguio ponerle la mano sobre la ccabeza con intensión de sumergírsela bajo el agua. Iba a morir. Vincent siguió sumergiéndosela hasta que Ingrid no pudo más y se la llevó la corriente cayó por la cascada, vincent salió del agua y se fue a Prescott Hall cogió sus cosas y se fue a otro país. A la mañana siguiente la policía encontro ha Ingrid muerta.

Anónimo dijo...

(10ª)Inventa un personaje

Guayedra una alumna mas de los pocos que habían en el colegio y una chica candidata para el nieto de Don Luís. Era una chica de tez morena y pelo negro como el carbón ojos color miel y nariz fina y achatada. De carácter alegre e ideas claras, generosa y confiada, se decía que ella y su familia procedían de unas islas del Atlántico llamadas Las Canarias cerca de el gran continente Africano y amante de la cultura y la historia de la tierra de sus raíces pero sus abuelos tuvieron que emigrar cuando las situación económica en estas islas era muy baja y fueron a parar a este pueblo, desde entonces ella ha visitado las islas varias veces y sueña con el día en el que se quede definitiva mente en sus queridas islas.

(11ª)Reconsidera un final

Una vez asfaltada la carretera una gran cantidad de Turistas estuvo visitando el pueblo durante varios años pero hasta un cierto tiempo la economía de este pueblo empezó a bajar tan bruscamente que no sabían como sobrepasar esa crisis, realizaron múltiples reuniones vecinales pero en ningún momento se llego a un acuerdo claro, ya que nadie estaba de acuerdo con la opinión de nadie, pero tras varios intentos consiguieron ponerse de acuerdo gracias a Artemi el abuelo de Guayedra que tubo la inteligente ocurrencia de llevar lo mejor posible esa crisis transformando las grandes parcelas a la orillas del lago en tierras para cultivar y los 4 alpendes a las afueras del pueblo para poner un ganado de vacas y cabras para ir tirando y poco a poco sobrepasar el mal tiempo ya que Artemi había tenido esa experiencia en sus tiempos cuando vivía en Las Canarias.El Ganado se remultiplicó y así con esfuerzo y gracias a la buena calidad de la leche de las vacas y cabras que poseían consiguieron hacer una marca de leche, queso y productos lácteos llamada “Las Flores”que dio mucho de que hablar ya que acudieron gente y empresas de todas partes del mundo a comprar estos productos y así consiguieron sacar el pueblo adelante y no dejarlo que se pierda en el olvido.

Anónimo dijo...

(10º)

Mi personaje se llama Lucie, es la nueva mujer de Charlie.
Lucie es una mujer de treinta y siete años. Tiene los ojos azules, el cabello rubio y su complexión es delgada. Es de tez blanca y muy guapa. Muchos de los vecinos opinan que ella no pega nada con Charlie, por el tema de su físico, pero ellos dos son muy felices y se quieren mucho. Lucie es un mujer noble, risueña, comprensiva, humilde y se lleva bien con todo el mundo. Le encanta leer y en sus ratos libres se dedica a inventar historias de todo tipo: amor, misterio, fantasía, etc. También le apasionan los animales, tenía un perro llamado Toby pero se lo regaló a su sobrina cuando se mudó a Forks.
Ella vivía en Port Angeles, pero se mudó a Forks por cuestiones de trabajo. Ahora trabaja en el ambulatorio de Forks como enfermera. Conoció a Charlie hace dos años cuando le estaba haciendo un análisis y desde ese día comenzaron a conocerse. Todavía no se han casado pero no descartan la posibilidad. Ella todavía no ha tenido ningún contacto con Bella, pero ella y Charlie confían en que se van a llevar muy bien, ya que Lucie tiene un trato muy bueno con los chicos jóvenes.

(11º)

Bella acababa de salir hace un día del hospital tras el accidente ocurrido con James hacía unas cuantas noches. Se encontraba en su habitación hablando con Lucie, le estaba contando lo que había ocurrido, Bella encontró en Lucie una gran amiga y le contaba todo, aunque Charlie no sabía nada. Lucie se quedó aterrorizada, al principio no se creía lo que Bella le estaba contando, pero luego lo comprendió todo y sintió una gran admiración por Edward cuando supo que él fue capaz de parar cuando terminó de quitarle toda la ponzoña a Bella.
Una vez terminada la conversación, Bella comenzó a ducharse, hoy era el gran día, ¡El baile de fin de curso! Como ya saben Bella no sabía bailar, pero Lucie le enseñó y ahora se pasa todo el día bailando. Cuando salió de la ducha Alice y Lucie la esperaban en su cuarto para ayudarle a vestirse y peinarse. Alice llevaba un traje fucsia con escote, descubierto por la espalda y unos tacones plateados a juego con los pendientes. Bella tenía pensado ponerse un vestido precioso negro que le había comprado Alice, con unos zapatos de tacón dorados a juego con los pendientes. Alice y Lucie le hicieron a Bella un recogido muy juvenil y la maquillaron de una forma muy sencilla pero quedó bellísima. Bella cuando se miró al espejo se quedó anonadada. Edward le estaba esperando en el salón cuando terminaron de prepararse. Cuando vio la cara que se le quedó a Edward se murió de la vergüenza, no paraba de decirle que estaba guapísima. Alice se había ido con Jasper en su coche y Bella con Edward.
Llegaron al baile, Jacob estaba con una chica, Emily, la había conocido hace un mes, cuando él estaba paseando por el bosque. A Bella le alegraba saber que Jacob había conseguido olvidarse de ella, o por lo menos eso era lo que ella creía. Comenzaron a bailar cada uno con sus respectivas parejas, Bella empezó a sentirse mal y salió al jardín, Edward le había dicho que le esperara que ahora iban juntos, él estaba hablando con un viejo amigo que hacía tiempo que no veía, pero Bella no le hizo caso y se fue sola. Lo que ella no sabía era que uno de los Vulturis que ella no conocía estaba vigilándola, y de buenas a primeras, ¡Zas!, Bella desapareció.

Anónimo dijo...

Adriana Díaz Marrero 3ºB

10º Marck Cullen, es un miembro más de la familia Cullen, tiene el cabello degradado que le llega hasta un poco menos de la altura de los labios y es de un color dorado claro, es de constitución fuerte además es un poco rebelde, la tez de Marck es de color blanca, no es tan alto como los demás hermanos, mide 1,69 m. Sus ojos son de un color azul cielo que cambian a verde o a color miel según su estado de ánimo, es un chico al que le gusta mucho el deporte, en especial el béisbol. Marck es el más joven de la familia Cullen y es un chico con muchísimos diplomas tanto diplomas escolares como extraescolares, es un chico agradable y simpático pero poco sociable, Marck tiene el privilegio de leer las mentes además de predecir el futuro y de poder teletransportarse de un lugar a otro, este último no le es tan peligroso ya que cómo puede predecir el futuro sabe cuándo y en qué lugar puede teletransportarse.



11º -De acuerdo- confesé atropelladamente-, albergaba la esperanza de que tal vez hubieras cambiado de idea y que, después de todo, me transformaras.
Una decena de sentimientos encontrados recorrieron su rostro. Reconocí algunos, como la ira y el dolor, y , después de que se hubo serenado, la expresión de sus facciones pareció divertida.
-La verdad, Bella, si tu deseo es transformarte, me puedo arriesgar y convertirte si es lo que tu quieres. ¿Estás dispuesta a abandonarlo todo?
-Por ti, Edward, tú para mí lo eres todo.
- ¿Estás segura que quieres convertirte en un monstruo?
-No exactamente- repliqué. Fruncí el ceño ante la palabra que había escogido. En verdad, era eso, un monstruo-.
Más bien estoy segura de querer estar contigo para siempre.
Edward sonrió tristemente.
-Bella- Te quiero y yo voy a estar contigo mientras… ¿no te es suficiente?
Le acaricié el rostro y le dije:
-Mira, Edward Cullen, tú eres el amor de mi vida, desde el día en que te conocí supe que tú ibas a influir mucho en mi vida, Te amo más que ha nada en el mundo. ¿No te es suficiente? No tengo ninguna duda, quiero transformarme. Es mi sueño.
-Sí, Bella, me vale con eso, Te quiero y también mi sueño el es estar junto a ti. Si tú lo decides así, aunque me duela, te convertiré.
- Gracias, sí, así lo decido, quiero transformarme.
Entonces Edward se inclinó e hizo nuestros sueños realidad convirtiéndome.

Anónimo dijo...

¡Hola!

10.Pues yo voy a crear un personaje que seria el hermano de Bella que vive con ella y el padre en Forks. Es un chico llamado David Swam un chico alto, pelo fino de color negro, de tamaño pequeño, cara fina y piel lisa. Tiene los ojos de color marrón miel y un poco rasgados. En cuanto a su personalidad es muy amable, simpático y generoso, aunque no le hace gracia la familia de los Cullen y mucho menos Edward. Es un chico aplicado en sus estudios y tiene una enseña superior a la de Bella. Bella y el se llevan 20 meses aproximadamente. Le encanta salir a pescar con su padre, también salir con sus amigos y hacerle de vez en cuando una visita a su madre a la que añora mucho desde que vive con su padre.


11.Edward al fin me convirtió en uno de ellos. Tras unos días de dolor todo paso normal, nos encontrábamos en mi casa, ya que mi padre estaba de viaje por unos días.
A los 20 meses de que me convirtiera en uno de ellos me quede embarazada de él, al hombre que más quería de todo el mundo. Todo mi embarazo paso normal y sin ninguna dificultad pero a la hora del parto todo se complicó.
Tuve muchos dolores y perdí mucha sangre, por lo que en el parto fallecí y mi hija se quedo en el mundo con la familia Cullen. Ella solo crecería hasta los 17 años y cuando cumpliera los 17 se convertiría en una vampiro.

Anónimo dijo...

Yo voy a crear al personaje Elizabeth Swam, una hermana mayor que tiene Isabella Swam. Bella no lo descubre hasta 3 meses despues que por casualidad ella se acerca a la casa para saludar a su padre y Bella la descubrió. El padre empezó a esplicarle todo lo que había sucedido y porque todo este largo tiempo lo habia ocultado. Son hermanas solo por parte de padre ya que antes de que Bella naciera Charlie Swam estubo con una mujer. Pero lo que Bella no sabe es que su hermana es un vampiro como Edward Cullen pero no un vampiro de los buenos, si no de los que matan personas.

Continuara....

Anónimo dijo...

Hola, voy a hacer mi personaje y mi final.

(10º)Yo inventaría una mejor amiga para Bella. Eso dificultaría que Edward le contase su secreto a Bella y haría un poco más emocionante la historia.
Se llamaría Ashley. Ashley era de Phoenix, cómo Bella, pero ella se había trasladado a Forks tres años antes que Bella por motivos del trabajo de la madre. Cuando Bella llegó a Forks se encontró con Ashley, de la cual se hizo muy amiga. Ashley es una chica simpática, extrovertida y sincera. Le dice las cosas a Bella tal y cómo son y eso es lo que a Bella le gusta de ella. Ashley se integra muy bien en los grupos de gente joven y eso hace que incluyan mejor a Bella en Forks.
Ashley es de tez morena, con ojos de color verde botella, y pelo de color marrón con mechas castañas. Su pelo es liso, no hace falta que se lo planche por las mañanas. Ella es alta, delgada y una persona muy grácil. Podría pasar por ser una top model, porque por donde quiera que pase todo el mundo la mira. Tiene mucho glamour a la hora de vestir, se visto clásica pero a la moda y sabe combinar muy bien los colores. Normalmente opta por el verdes oscuros o el azul marino cuando se viste, porque le gusta ser discreta y su forma de vestir con su personalidad hace una fusión increíble. Ashley es una buena estudiante, aunque Bella la supera sacando notas altas, pero a ella le da igual. Ella es una chica conformista y no protesta por nada, le gusta que las cosas sean justas y siempre lucha por su causa y porque cada vez haya un poquito más de amor en el mundo.


(11º)

Cuando me fugué de la suite del hotel en donde me encontraba con Alice y Jasper, tuve un mal presentimiento... -Esto va a acabar mal -me dije a mí misma. Aún así seguí por el camino que había optado, porque no quería que nadie muriera por mi culpa, ni Renée, con su despreocupada vida lejos del mundo de lo sobrenatural, ni Charlie, quién lo había dado todo por mí y yo a cambio le había hecho daño al marcharme de repente de mi casa, ni Edward. No, no quería pensar en eso, Edward no podía morir por mi culpa, sería algo que llevaría en mi conciencia incluso después de morir, en el infierno en el que acabaría si dejaba que él muriese. Seguí por la acera que conducía al garaje donde me había citado James. Las piernas no me respondían pero aún así yo intenté que me obedecieran, y así fue. Cuando llegué al garaje llegué a pensar que quería que me encontraran y que trataran de evitarme todo esto, pero todo era mejor así, los Cullen no podían acabar así, ellos eran vampiros buenos, nunca hacían daño a nadie y sería injusto que muriesen de esta forma. Cuando entré, James ya me estaba esperando con unos ojos maliciosos dejándome ver que no había preparado nada bueno para mí.
-Veo que estás aquí, te felicito, pensaba que no ibas a conseguir escabullirte de Alice.-Me dijo con sorna.
-Sí, soy más lista de lo que piensas- le dije con ira.
-Vaya, vaya, veo que vienes enfadada, ¿ Qué te ha pasado ?-
-¿Qué me ha pasado?,¿ lo preguntas todavía ? Eres un hipócrita, quieres arrebatarme mi vida injustamente y me preguntas que porque vengo enfadada...-
-Deberías de tener miedo.- Me miró y sentí cómo si pasara por una máquina de rayos X. De repente James se abalanzó sobre mí y me desgarró con cada uno de sus dientes la piel de mi cuello. Grité, imploré y rezé, porque el dolor acabara, pero el dolor no acababa. La ponzoña estaba provocando una especie de incendio en todo mi cuerpo y parecía que ardía en llamas, lo único que quería era agua, pero sabía que el no me la iba a dar. Me moría, estaba agonizando, y no había nadie que se preocupase por mí, pensé para mí que eso hubiera sido lo mejor pero todavía, con los últimos latidos de mi corazón, deseaba que Edward viniese y me arrastrase de allí y poder descubrir que todo había sido una pesadilla. Cuando ya pensaba que estaba a punto de morir desangrada, se oyó una voz y entonces James me soltó. El dolor no cesaba y me dificultaba la visión, sólo me llegó a alcanzar un atisbo de la perfección con la que Edward luchaba por mi vida que era la unión de la suya y la mía. No, a él no, no quiero que muera. No se cuanto tiempo pasó, quizás dos minutos, o quizás dos segundos pero de repente Edward me miró y me sonrió, sentí que me aliviaba, que todo iba a salir bien pero justo en ese momento James saltó sobre Edward y lo derribó. Fue entonces cuando me di cuenta de que Edward yacía inerte a mi lado con el fantasma de su última sonrisa en el rostro. James se volvió a abalanzar sobre mí y ya no opuse resistencia, si mi vida había muerto, yo iría detrás de ella, no sabía adonde, si al cielo o al infierno, pero no me importaba mientras estuviera con él. Las últimas palabras que pensé antes de morir fueron EDWARD TE AMO.

Anónimo dijo...

1. (10º) Mi personaje se llama Elizabeth Black, es hermana de Jacob, tiene 19 años, su carácter es bastante fuerte en eso se parece un poco a Rosalie, es de tez morena al igual que sus hermanos, su cabello es castaño claro y largo más o menos a la altura de la cintura, sus ojos son marrones y a la luz del sol color miel. Tiene una sonrisa inigualable pero no llega a superar la perfección de los dientes de Jacob...
Su estatura es de 1.68 m.
Es misteriosa, no se sabe nada de ella... pero lo que nadie se puede imaginar es que no soporta nada a Bella y el motivo es muy fácil aunque algo desconcertante, está realmente obsesionada con Edward Cullen.

continuara...

Anónimo dijo...

2. (11ª)
...Edward tubo bastante tiempo para pensar en muchas cosas mientras Bella se recuperaba del trágico incidente que ocurrió con James, se dio cuenta de que por su culpa había puesto en peligro la vida de Bella una y otra vez, que desde que se conocieron lo único que estaba haciendo era estorbar... (Eso pensaba él) buscó mil y una formas para darle una solución a este problema, él no podía seguir poniéndola en peligro, pero sabía perfectamente que si continuaba con Bella siempre los habría...

Cuando Bella por fin llego a recuperarse del todo, Edward la llevo al baile de fin de curso.
A media noche salieron a tomar el aire y Edward le comento lo que pensaba, Bella se negó rotundamente, no podía hacerse a la idea de estar sin él y le repetía sin cesar que el no era el culpable su torpeza.
Pero Edward estaba muy convencido con su decisión, aunque a él le dolería como le dijo una vez “Tú ahora eres mi vida bella”.
Detrás de los arbustos del jardín había alguien, alguien que estaba escuchando todo y ellos no lo sabían...
Bella no pudo aguantar el dolor que llevaba en su interior y derramo una pequeña parte en lagrimas que corrían sin limites por su mejilla.
Edward desapareció si más, dejando solo una suave brisa que zarandeo el cabello de Bella y a lo lejos se oyó un débil murmullo “Te quiero y por eso lo hago, por ti, Adios...”
...

laurrita 3ºB dijo...

10º Gloria Swan hermana menor de Bella Swan, tiene 15 años. Es muy parecida a su hermana Bella pero solo en lo físico.
Ella es muy atrevida y una pasota en los estudios, le encanta la idea de irse a vivir con su padre Charlie ya que le encanta ver “mundo” nuevo y tener nuevas experiencias. Era una maniática de la moda y una coqueta con los chicos, le encantaba ligar!...tenia una obsesión por el pelo y nunca lo podía tener mal peinado, para ella era su “carnet de identidad”. En el trascurre de la historia ella se va enamorando de Edward como su hermana pero no se lo dice a Bella asta que se da cuanta de que solo es un capricho como los demás novios que a tenido y jura ayudar a su hermana a que el amor de Edward y Bella se pueda consolidar para siempre.

11º Al ver que Jacob se acercaba cada vez más y más me apresure a decírselo a Edward antes de que llegara y le tomara por sorpresa. Estaba a casi tres centímetros de mí y de repente dijo:
-disculparme…¿Bella puedo hablar con tigo?
Y de inmediato Edward se retiro acompañada de una mirada penetrante como queriéndome decir de que estaría vigilándonos. Jacob espesó a decirme de que sentía algo que no podía explicar y que desde el día en que me vio se dio cuenta de que era el amor de su vida y que haría lo posible por destruir a Edward para conquistarme y a toda costa para estar juntos. Jacob se fue y de inmediato Edward volvió y me pidió explicaciones ya que notaba aturdida y descolocada después de lo que me dijo Jacob. Se lo conté y me juro que nunca me abandonaría y que lucharía contra el asta la muerte si era posible por nuestro amor.

Pero lo que Edward no savia es que lo que me dijo Jacob me dejo muy confusa y me hizo plantearme muchas cosas de mi vida…

Sara 3º a dijo...

10ª_
El personaje que voy a crear es una novia para Charlie, se llama Sandy. Es baja con el pelo negro y liso, delgada y fea.
Llega a casa de Charlie al mes de estar Bella allí. Bella la odia porque desde que llegó, Charlie le presta la poca atención que pone en ella. Aunque a Bella una de las cosas que le gustaba de Charlie era que no te agobiaba, pero solo pensar que la cambiaría por su propia hija le hacia sentir mal.
Sandy es la que le dice a Charlie también que Edward es un vampiro y le deltada todo lo que pasó cuando fueron a jugar al Beisbol porque siguió a Bella.

11ª_
Salí del hotel dispuesta a rescatar a mi madre, cuando llegué a la sala de Ballet no veia nada y pensaba que había sido una trampa.
De pronto empecé a escuchar la voz de mi madre en un video cuando era pequeña, pero eso yo no lo sabía, pensaba que era ella de verdad.
Entré en el cuarto de donde venía la voz, y me encontré con James, no me dió tiempo de ver nada más, de repente sentí algo punzante en mi cuello y muy doloroso. Me caí al suelo y finalmente morí...

Vicky*! dijo...

El final yo lo cambió metiendo a mi personaje anterior. Bella al final se entera de que la hermana es un vampiro entonces le ruega a Edward si le puede morder y hacer que se combierta en un vampiro como él, en uno de los buenos. Edward ya que Bella es el amor de su vida le dijo que el lo acepta, que el la mordería. Pero Bella también le pudió otro favor y era que la mordiera el mismo dia del baile que no le diera pena alguna pero que prefería una vida entera junto a él que ir creciendo y saber que ella algún día morirá y el vivirá con el dolor de haber perdido a un ser querido.