25/2/09

30. DE NUEVO...ATENCIÓNNNNNNNNN


Aunque se aprecia cierta mejoría, todavía algunos participantes, respecto a la expresión:


  1. Escriben como si estuvieran hablando (y no deben confundir el código "escrito" con el "oral").
  2. Escriben como si estuvieran en el "chat" (ausencia de adecuados signos de puntuación, excesivas abreviaturas, estilo "telegramático"...).
  3. Errores ortográficos graves (sobre todo tildes diacríticas que se escapan...).
Respecto al contenido:
  1. No desarrollan con rigor las cuestiones (respuestas obvias y sin justificar, actividades incompletas que posteriormente no "retoman"...).
  2. Confunden categorías gramaticales (incorporan "adjetivos" en lugar de "sustantivos"...).
  3. En la actividades relacionadas con las funciones de los sustantivos se deslizan algunos errores, sobre todo en algunos ejemplos del CD, y de la Aposición...
¡¡Se sugiere, por tanto, mayor esmero en la realización de las tareas y repaso de lo visto en clase con el manual (libro) para comprobar lo aprendido!!